[Capítulo 02]

6.1K 661 144
                                    

Su madre desde que él era niño le había enseñado que estaba mal llegar tarde y que si lo hacía tenía que si o si recibir un castigo. Los castigos servían para que sepa cuándo algo estaba mal, le habia enseñado.

A Bakugou no le gustaban los castigos porque le dolían, le tenía miedo al dolor, tenía miedo de llegar tarde a las clases y mierda que ya pasaron dos minutos desde que empezó la clase de Aizawa. Bakugou había creado un nuevo castigo hacia él, cortarse los brazos, él se estaba castigando pero tuvo que dejarlo porque ya se sentía mareado, se vendó lo más rápido que pudo y cuando se levantó de la cama para vestirse se cayó al suelo, había perdido demasiado sangre. Esa no era excusa- pensó Bakugou para luego con esfuerzo ir al baño y ponerse el uniforme.

Al salir de su dormitorio corrió hacia su clase, si llegaba unos minutos tarde un castigo pero si llegaba muy tarde doble castigo. Al estar frente a la puerta respira ondo y luego patea fuertemente la puerta abriendola, recibiendo la atención de todos.

Llegó la hora de su actuación.

—¡¿Qué miran?!- les grita a los demás, mala idea, se sintió mareado. Rápidamente se sienta en su pupitre.

—Bakubro-susurra Kirishima.

—¿Qué mierda quieres?-dice con dificultad, pero era bueno disimulando así que no hubo problema.

—¿Pasó algo? Llegaste 10 minutos tarde y tú siempre llegas puntual.

Iba a darle una excusa—era bueno mintiendo—pero Aizawa lo interrumpe.

—Dejen de charlar y presten atención que no quiero volver a repetir todo de nuevo-dice cansado, queriendo dormir.

Kirishima y Bakugou se enderezan dejando de hablar y prestando atención.

Había llegado 10 minutos tarde, le tocaba doble castigo. Su madre siempre decía "Si no estoy yo ni tu padre nadie te va a poder dar castigos para que aprendas así que tú mismo lo vas a tener que hacer", odiaba esto pero era necesario.

Su madre siempre tenía razón y su padre podía hacer lo que quisiera con él, es lo que había aprendido.

Estaba prestando atención a lo que decía Aizawa pero de repente sólo podía escuchar un pequeño murmullo, no podía entender de lo que hablaba, por un momento sintió ardor en su muñeca así que dirije su mirada hacia esta.

Sangre, había sangre, estaba sangrando en medio de una clase, el miedo lo inundó de pies a cabeza, no podía dejar que alguien se de cuenta. Rápidamente esconde su brazo dentro del uniforme y sale corriendo a su dormitorio, luego se castigaria por salir de clases. Llega abriendo la puerta y va en busca de nuevos vendajes, al encontrarlos se los cambia y la sangre deja de salir, suspira aliviado y vuelve a clases.

-Bakugou ¿Por qué salió corriendo y ahora vuelve?-pregunta Aizawa confundido al ver la actitud de su alumno.

-No le importa oruga-se sienta en su pupitre, su profesor le resta importancia y sigue con su clase.

✄﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏.

El bakusquad se dirijia hacia la cafetería ya que era hora del almuerzo. Bakugou sin decirle a nadie se da la vuelta y va hacia los baños.

—¿A dónde vas?-pregunta mina.

—Baños-dice desapareciendo de la vista de sus amigos ya que giró en una esquina.

Bakugou al ver que no hay nadie sonrie aliviado, entra al último cubículo y sube la manga de su brazo sin cortadas.

Brazos que servían para sus castigos, uno para las cortadas y otro para las explosiones.

Dirije su mano hacia el brazo sin vendas y empieza a usar su quirk, cada explosión que sacaba salía con más potencia, estaba acostumbrado a esto así que no le dolía tanto.

—Oye deku.

Bakugou al escuchar la voz de Todoroki deja de hacer lo que está a haciendo, hizo silencio para que piensan que no está allí.

—¿Encerio te cae bien Katsuki?.

-N-no es que me caiga mal, s-solo que..me d-da un poco de miedo.

Al escuchar esto fue como si un bote grande de agua helada se le cayera encima, él sabía cómo se sentía tenerle miedo a alguien, era horrible y saber que el le causaba miedo a alguien fue como si..

¿Deberia irse de esta academia?.

Su mirada quedó puesta en un punto fijo de aquel cubículo. Debería alejarse de Izuku.

Deku y Todoroki salen del baño dejando a un Bakugou triste, ya no tenía ganas de ir a almorzar—de todos modos luego lo vomitaria—ya no tenía ganar de ir a clase. Sólo quería quedarse en el baño encerrado para siempre, sin dañar ni molestar a los demás.

Porque si..para Bakugou los demás eran más importantes que él mismo.

Help me pleaseWhere stories live. Discover now