La luna de miel (+18)

213 10 0
                                    

Narra (Cintia)

Y aqui estoy yo esperando al vuelo para ir a nuestra luna de miel, nos dirigimos a Canadá un lugar frio que tanto nos gusta a los dos.

Shawn: Todavia nerviosa, cariño -me sonrio dulcemente-

Cintia: Un poco, recuerda que es la primera vez que subo a un avión.

El solo sonrio mirandome con ternura, pasamos a una cafeteria para hacer tiempo.

El vuelo a Canada ya salio tardamls como 14 horas en llegar y estaba realmente molida, bajamos del avión y nos montamos en un taxi.

Cintia: Espero que Karen nos haya puesto en un buen hotel -suspire-

Shawn: Vamos no seas quisquillosa -lo mire-

Cintia: Recuerdas los regalos que siempre nos hacia -el rio nervioso-

Shawn: Es cierto, todos sus regalos has sido bromas pesadas, peores que las de Scotty, con lo seria que se ve -ambos sudamos frio-

Llegamos a la habitación del hotel la verdad era realmente hermoso, esta vez Karen si que se ha superado, me sente en la cama ya que estaba realmente molida.

Shawn: ¿Ya estas cansada?

Cintia: La verdad es que si, voy a cambiarme -el sonrio- ¿Ocurre algo?

Shawn: No nada -sonrio picaramente- Segura que estas cansada.

Cintia: Si lo estoy -lo mire y perecia decepcionado, me encanta hacerlo sufrir, ya sabia que es lo que queria-

Ambos nos acostamos al poco rato, cuando Shawn cerro los ojos yo empece a darle suaves besos sobre su cuello, el solto un leve gemido antes de besarme apasionadamente.

Shawn: Te adoro tanto Cintia -Nos separamos un poco y nos miramos, su respiración se ha acelerado igual que la mía y la poca luz que hay no me permite deducir con claridad la expresividad de su mirada y vuelve a besarme con fuerza-

Me empuja un poco, posicionándome sobre la cama, y sube sobre mi, jadeante igual que yo. Lo jalo del cuello de la camisa para besarlo, mientras el pasa sus manos por mis costados, deteniéndose en mis muslos, donde no para de brindarme caricias, hace que nuestro beso se pare, para seguidamente besar mi cuello con sus calientes labios por la ronda de besos anterior.

Poso mis labios en sus hombros y es cuestión de segundos le quite su camisa a lo que él me imita, quitándome mi pijama quedando en sostén.

No se en que momento nos quedamos ambos desnudos besandonos el iba a ir la maleta para agarrar un condón pero yo lo detuve el me miro confundido pero yo asenti al igual que el enpieza a entrar dentro de mi.

Shawn empieza un vaivén moderado y poco a poco va aumentando dando estocadas justo en mi punto íntimo mas sensible yo no paro de gemir al sentir tanto placer.

Ambos rotamos sobre la cama, dejándome encima de el y empiezo a dar pequeños saltitos, brindándonos placer a ambos el me acerca a su cuello y me besa como si fuera la ultima vez.

Shawn: Cintia.......hoy eres mia -susurro cerca de mi oido-

Gimo ante el inesperado orgasmo que aparece en mi cuerpo de una manera muy placentera, poco después el también acaba viniéndose dentro de mi a lo que ambos suspiramos.

Poco a poco fue saliendo dentro de mi, exhaustos nos acostamos abrazados.

Shawn: Te amo, Cintia -abrazandome-

Cintia: Yo tambien te amo, Shawn -quedandonos dormidos-

Fin.

Este ha sido la ultima escena de esta temporada el final de mi primer libro y de nuevo muchas gracias.






Me enamore de una Sirena (Shawn Frost x Cintia)Where stories live. Discover now