Capítulo 8

2.1K 118 143
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

La hermosa joven lentamente abrió sus párpados tras haber dormido un poco después de haber tenido una cita con su amado, se sonroja un poco al ver a su amado dormido con mucha tranquilidad como si nada malo llegara a pasar a la vez de que estaban usando pijamas, a pesar de que ambos ya estuvieron casados, la joven se encontraba aún nerviosa, porque es como si toda su vida hubiese vuelto desde el comienzo, así que siente como es abrazada con un poco de fuerza y estar más cerca de él, no puede creer que lo haya despertado con mucha facilidad, nunca se espero de que logrará hacerlo, para así escuchar un pequeño bostezo de parte de él, ahora puede dormir como todo ser humano haría, así que el mayor le sonríe levemente a la fémina.

Douma: nunca me espere de que te despertaras antes que yo, Tn-chan. Además la noche apenas debe de estar comenzando-susurra con calma, para verla con una pequeña sonrisa.

Tn: lo siento, Douma-san. Es que esto es un poco vergonzoso de estar tan juntos como lo hacíamos en el pasado-susurra muy sonrojada para aferrarse más a él, ya que le trae hermosos recuerdos.

Douma: creí que habías pensado en nuestra noche de bodas y logre conocer todo tu hermoso cuerpo, es un maravilloso recuerdo-susurra con un pequeño sonrojo al recordar lo bien que se pasaron en ese tiempo.

Tn: ¡¿Eh?! ¡No recordé eso, Douma-san! ¡Lo que recordé es de cuando cuidabamos a nuestros hijos y dormían con nosotros!-su rostro estaba bañado de un fuerte carmín al recordar la primera vez que se hicieron uno.

Douma: es una pena de que no hayas pensado en eso, porque estaría muy feliz de volver hacerte mía por toda nuestra vida-sonríe levemente para besar con cuidado su frente y abrazarla con cuidado-¿Quieres que vayamos a cenar algo, mi hermosa Tn-chan?.

Tn: quiero serlo otra vez, deseo ser tuya nuevamente, Douma-san. En verdad deseo de que me tomes otra vez como tu esposa y tomes mi cuerpo como en el pasado-susurra muy sonrojada por ello, ya que una señorita no debía de ser así, aunque en estos tiempos es muy diferente.

Douma: ¿Estas segura de que es el momento para volvernos uno, Tn-chan?-sabía que ella no es de hacerse para atrás, para sentarse en la cama y colocarlo sobre ella.

Tn: lo estoy, porque solamente pienso entregarme a ti por toda nuestra vida, mi Douma-san. Así que por favor aceptame como lo hizo en el pasado-susurra muy sonrojada al tomar esta decisión tan repentina, ya que es algo muy serio en su vida.

Douma: eres realmente tierna, Tn-chan, pero ¿Sabes? Nunca me espere de que me llegaras a decir esto rápidamente, pero estoy feliz de que pienses en volver a ser mía por siempre, estoy muy feliz de que mi hermosa novia desee lo mismo que yo, pero lo mejor es que me dejes preparar unas cosas antes para que sea un momento inolvidable-susurra tomando con una de sus manos sus mejillas-¿Puedes esperarme un poco, Tn-chan?.

La joven solamente se limitó a asentir ante las palabras de su amado, ya que es lo mejor para ambos, porque esto debía de ser especial a la vez lindos, así que será paciente hasta el día que llegué ese momento, por lo tanto ambos fueron a cenar y luego fueron a ver un poco de películas juntos, ya que estaban disfrutando la compañía del otro, a pesar de la joven que se encuentra complemente avergonzada por la propuesta que le hizo a su pareja, para que ambos se despidieran en la mañana siguiente. Así que la hermosa joven ahora se encontraba con el joven que puede ser el futuro novio de su amiga, así que sonreía con mucha calma al estar comiendo unos sándwiches que ella misma preparo junto a unas bebidas que compro el joven, sabía que iba a ser un poco difícil de hablar, pero debía de ayudar a su gran amiga como fuera posible, sin más suspira un poco para empezar a hablar.

I Love You Forever (Douma y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora