♡Nacimiento♡

898 126 4
                                    

Las enfermeras dejaron a Soobin entrar, ya no escuchaba los gritos de Yeonjun, el doctor le había dicho que la cesaría había sido todo un éxito y que Yeonjun ya se encontraba descansando junto con su bebé en su habitación asignada. Entró y lo primero que miró fue a Yeonjun que se encontraba charlando con alguna de las enfermeras.

-Amor... -Susurró.

Yeonjun lo miró y le sonrió, lo llamó con su mano y le indicó que no hiciera mucho ruido. Soobin se acercó, la enfermera se despidió de Yeonjun y salió de la habitación.

-¿Lo quieres conocer? Acaba de terminar su mamila y se quedó dormido. -Le sonrió.

Soobin asintió euforicamente y miró a Yeonjun que tenía a su bebé cubierto con una manta. Lo descubrió y Soobin sintió su corazón encogerse. Su hijo era tan pequeño y hermoso, mantenía sus ojitos cerrados y sus manos apretadas en un puño, sus mejillas abultadas . Se acercó a él con una sonrisa y lo admiró de cerca. Yeonjun limpió sus lágrimas y le sonrió a su esposo.

-¿P-puedo cargarlo? -Preguntó nervioso y apunto de llorar.

-Claro que si. -Le sonrió.

Yeonjun le explicó como debería de tomarlo en brazos y Soobin así lo hizo, sus brazos y su cuerpo temblaban, él niño era tan pequeño que temía dejarlo caer o romperlo en sus brazos. Yeonjun se rió ante eso y miró a los dos amores de su vida.

-Hola bebé. -Le dijo mientras colocaba su dedo en su mano.

Él pequeño apretó su dedo y se removió un poco al escuchar la voz de su padre. Soobin sonrió y besó su frente.

-Él sabe quién soy. -Miró a Yeonjun alegre.

-Claro que lo sabe, se estará lamentando ahora mismo, porque no lo dejarás en paz. -Se rió.

Soobin se unió a su risa. Al mirar a su bebé, los dolores y molestias habían desaparecido, ahora se sentía con más energía que antes. Yeonjun también lo notó, eso se debía a que el Síndrome de Couvade se terminaba una vez que el bebé haya nacido, justo como ahora. Suspiró aliviado, ya había recuperado a su esposo.

Soobin se acercó hasta él y besó sus labios. Estaba tan agradecido con su esposo por su bebé que solo lo quería besar hasta que sus labios se desgastaran, o por lo contrarió, hasta que él bebé llorará por atención.

El doctor entró en la habitación minutos después, dándoles algunas indicaciones a los padres primerizos, cómo el cuidado de él bebé y la reciente cesaría de Yeonjun.

Mientras pasaban los minutos, Yeonjun y Soobin se sentían enamorados de su pequeño niño al que, después decidir mucho, optaron por llamarlo Geonu , era un nombre lindo y no pertenecía a ninguna chica o chico de sus grupos. Desgraciadamente las enfermeras se tuvieron que llevar al bebé para que descansara y Yeonjun y Soobin se volvieron a quedar solos.

-Te amo tanto. -Le dijo mientras se acercaba a sus labios.

-Te amo más. -Le dijo en sus labios.

Soobin no esperó más y comenzó a mover sus labios lentamente. Sabía cuánto Yeonjun amaba que lo besara lento, pues el decía que sus besos lentos eran los mejores. Soobin pudo sentir la sonrisa de Yeonjun en sus labios, en cuánto lo besó.

Los días pasaron, al fin Yeonjun era dado de alta, irían a casa y se concentrarían en su pequeño niño. También comenzarían con sus ejercicios, pues Soobin había subido de peso al estar comiendo mucha comida chatarra junto con su esposo. Yeonjun miró a Soobin sin su playera, sus fantásticos y marcados abs, habían casi desaparecido, le sonrió y caminó hasta él.

-Creo que debemos de hacer mucho ejercicio. -Le dijo.

Soobin miró su propio cuerpo y asintió. Bajó sus manos hasta la cintura de Yeonjun y lo acercó a su cuerpo. Ya extrañaba mantener sus cuerpos lo más cerca posible, ahí le guiñó un ojo y luego lo besó.

Los dos estaban felices, su bebé al fin estaba con ellos y lo mejor era que estaba sana, era el niño más sano y fuerte, aparte de que era muy hermoso y el parecido con Soobin era sorprendente.

Probablemente eso hizo que Yeonjun se enamorara mucho más de él, pues la bebé era una copia en pequeño de su esposo.

Yeonjun le sonrió y besó su mejilla para darse la vuelta y caminar hasta la habitación de su bebé que había comenzado a llorar. Soobin sonrió y siguió a su esposo, los dos estaban en eso juntos y en ningún momento dejaría a Yeonjun sólo con las responsabilidades de su niño.





Fin♡

Se viene el extra y termina esto

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Se viene el extra y termina esto.

𝗦𝗜𝗡𝗗𝗥𝗢𝗠𝗘 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗨𝗩𝗔𝗗𝗘 || 𝐒𝐎𝐎𝐉𝐔𝐍Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz