Capítulo 12

3.8K 635 98
                                    

Pasó una semana relativamente tranquila: después del incidente de Malfoy y su consiguiente conversación, Tom se volvió más melancólico cuando estaban solos, pero aún pasaba tiempo con Harry e intercambiaba puñados o bocados de placer durante sus visitas nocturnas. Por lo que Harry podía decir, Tom se había comportado de la mejor manera; en realidad, parecía cada vez menos diabólico y más diabólicamente guapo cada vez que Harry miraba.

Como era de esperar, la noticia del incidente se había extendido como Fiendfyre: algunos de los Slytherin más intolerantes se distanciaron y comenzaron a lanzarles miradas indignadas, lo cual fue desagradable, pero más que compensado por la gran cantidad de personas de todas las casas que parecían impresionadas por la clara postura pro-nacida de muggles.

Nuevos amigos ("aliados", los llamaba Tom) se les acercaron, principalmente a través de Harry, ya que él había sido el que defendió a Clarence. El rumor debió haber llegado al personal también, porque repetidamente notó que Dumbledore los miraba pensativamente durante las comidas y las clases de Transformaciones.

El colmo había sido la fiesta del Slug Club: Tom era todo sonrisas y cortesía inteligente (Harry no podía decidir si quería ver a Tom con la túnica formal todo el tiempo o arrancárselo en el acto). Lamentablemente Fleamont no pudo asistir porque estaba en un viaje de negocios a los Estados Unidos, pero a Harry no le importó, porque pasaron la noche conversando agradablemente con Septimus Weasley .

Fue desconcertante. Iba demasiado bien.

Si Tom había sido reformado, ¿por qué Harry seguía aquí? ¿No debería al menos haber notado algún cambio? Su cicatriz desapareciendo o algún otro signo extraño... La falta de ella lo hizo sentir como si hubiera estado soñando, en peligro de despertar en cualquier momento.

¿Se estaba enamorando de una de las infames ilusiones de Tom? ¿Podría ser tan buen actor? ¿Iría tan lejos? La posibilidad hizo que el corazón de Harry se hundiera. En este punto, no se podía negar que se estaba enamorando de una forma u otra, incluso Harry no podía ser tan inconsciente después de apenas pensar en nada más que en el hombre durante semanas enteras ... Simplemente no sabía si se estaba enamorando. o caer de la gracia.

Un martes por la noche, el 14 º de diciembre de Harry encontró sin camisa en la cama de Tom, distraídamente dibujando círculos en la muñeca del otro mago con su pulgar, malestar hinchazón en el pecho. Después de su pequeño truco en el vestuario, Tom parecía haber reconocido su posesividad, que (entre otras cosas) se manifestaba como el hábito de abrazar a Harry con fuerza por un tiempo después de que habían terminado sus actividades menos inocentes. Si hubiera estado en alguien más, Harry estaba seguro de que odiaría el rasgo, pero lo encontró encantador en Tom, sabiendo de dónde venía, tenía sentido para él ser así.

"He estado pensando", comenzó a regañadientes.

"¿Acerca de?" Podía sentir los labios de Tom moviéndose contra su cabello.

"Usualmente te quedas aquí durante la Navidad, ¿verdad?"

"¿Sí?"

"Entonces yo también me quedo", dijo Harry y se volvió para ver su rostro. "¿A menos que quieras venir?"

Tom frunció el ceño, "Vives con tu tía y tu tío".

"Sí, son realmente agradables".

"Eso no es lo que quiero decir. Sabes que mis recursos son limitados, no puedo simplemente ... "

"Estoy seguro de que lo entenderán, pero si crees que te sentiría incómodo, no te estoy obligando ... Fue solo una sugerencia".

Tom miró fijamente el rostro de Harry, una de esas miradas extrañas y pensativas que había comenzado a darle recientemente.

 Custodarium Where stories live. Discover now