El kagema y el príncipe

2.6K 249 94
                                    


Diccionario: 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Diccionario: 

Koto: es un instrumento musical de madera con 13 cuerdas

Oiran: es una cortesana de alto rango (en wano la oiran le sirve al shogun)

Tsume: son las uñas con las que se toca el koto 

{4}

Las calles del distrito rojo están abarrotadas de gente aclamando a los soldados que pasan cabizbajos entre el pasillo de personas que se ha reunido para celebrar su victorioso regreso de la guerra. Los soldados parecen cansados e incomodos de tener que desfilar por las calles más concurridas del país, por orden del emperador, cuando aún cargan con los cadáveres en descomposición de sus camaradas que pudieron rescatar del campo de batalla.

Sanji enciende su kiseru, dando una larga calada y ofreciéndole a Shakky la pipa, quien la recibe e imita su accionar. La dueña de la casa de té no parece tener intenciones de querer devolverle su pipa mientras fuma y habla con Luffy, quien tiene el ceño fruncido por haber sido obligado a asistir. Un agudo grito proveniente de la acera del frente hace que Sanji se sobresalte y deje de observar a Luffy.

La emoción de la geisha se debe a que al fin se puede ver de cerca al príncipe Rosinante y su hijo, el shogun Law, quienes estaban al final del desfile. La presencia de la realeza del país parece hacer que todas las personas del distrito rojo se emocionen, las geishas y kagemas comienzan a gritar las ofertas que hay en sus locales y lo honrado que estarían de que les visitaran.

Sanji se voltea para ver si Shakky piensa hacer lo mismo, pero la antigua geisha solo niega con la cabeza mientras con su mano derecha tapa su oído, ante lo molesto que le parecen los agudos gritos.

– ¡Principe Rosinante! – grita la misma geisha que hizo que Sanji se asustara – ¡Law-dono! ¡Para ustedes nuestro servicio será gratuito!

Esta declaración hace que otras casas de té ofrezcan el mismo servicio e incluso sumen otras idioteces a sus ofertas, como sus mejores reservas de sake o un gran banquete. El tímido príncipe Rosinante parece cada vez más incómodo con la atención que recibe, tratando de aplacar amablemente los desvergonzados avances de algunas geishas y el shogun mira con incredulidad y molestia a los kagemas que se acercan a él ofreciendo lo mismo.

Sanji observa a Luffy dar un paso al frente con un gesto severo en su rostro, mientras Thatch intenta retenerlo sujetándolo de su florido yukata, pero desiste cuando Shakky niega con la cabeza.

– ¡Silencio, imbéciles! – Grita Luffy, su voz parece detener cualquier otro ruido que hay en el distrito y todos los ojos caen sobre él en curiosidad – ¿Pueden dejar de ser basuras inconsideradas por un minuto y darse cuenta de que este no es el momento de ofrecerse como las putas baratas que son?

Un jadeo colectivo se escucha luego de las palabras de Luffy y Sanji no puede ocultar su sorpresa, nunca había escuchado al kagema alzar su voz o insultar a alguien. Una indignada geisha, la misma que inicio todo el alboroto, trata de quejarse, pero Luffy parece no haber terminado y vuelve a alzar la voz.

Una herida obscena como el amor [Luffy x varios]Where stories live. Discover now