03

2.1K 92 23
                                    

Tete, Eva y yo estábamos muy emocionada, pues mi padre nos llevaría a París. Estábamos en el patio hablando de lo fascinante que seria. De repente el teléfono de mi madre sonó, ella estaba en la cocina pero gracias a que la ventana estaba abierta podíamos escuchar.

—¿Si?.... Mira no me vengas ahora con que tienes mucho trabajo.... Sergi, se lo prometiste. Se lo prometiste, no le puedes hacer ahora esto..... Vale, vale vale.

 Genial.

·

 Estábamos en la cocinas, enfadadas por lo de París.

—Oye chicas, no os pongáis así, parece mentira que no conozcáis a vuestro padre. Le ha salido un imprevisto de trabajo. Pero en cuanto pueda se irá de viaje con vosotras— consoló mi madre.

—Seguro mamá, seguro— respondió Eva sarcástica.

—Mama, ¿es que no lo entiendes? Tú lo has dicho, lo conocemos bien, ahora tiene trabajo, y para la próxima vez, ¿Qué tiene? ¿Una boda?— dije cruzada de brazos.

—Bueno pues vamos a ver el lado positivo. Nos podemos ir todos juntos el puente— dijo mamá—, nos podemos ir a Lanjuez, a Toledo... A Riaza que un sitio muy bonito, ¿verdad? ¿Lo conocéis vosotros?

—Si, si, es un pueblo muy... Tiene una plaza— habló Marcos.

—Y la gente también tiene boina como en París— dijo Curro.

—¡¡Buenas!!— dijo Diego entrando.— ¿Y esas caras a que vienen? No será por lo de París, ¿no? ¿Pero a quién le gusta Paris? Pero que Paris está lleno de Franceses, ¿no os dais cuenta? Mucha torre Eiffel y mucha leche pero luego na, luego na, que cocinan con mantequilla, que son unos cursis, y ¿habéis visto como hablan? Dicen l'toco, le fromange  que para hablar francés hay que poner cara de imbécil y otra cosa os digo, que cuando hablan de amor se ponen una camisetas de rayas extrañísimas y es que de verdad, estoy hablando de París y me esta entrando un picor por todo lo que es la espalda, Curro ven pa acá a rascarme. Por que tengo una cosa rara ahí, y no sé qué es— Curro fue y le sacó unas entradas.— A ver déjame ver qué es, 1, 2, 3, 4 son ocho billetes de avión, fíjate. Son ocho billetes de avión a París por este puente, ¡nos vamos en 3 días!—empezamos a agradecerle a Diego y etc.

·

 Escuche a Eva hablar en el baño con alguien, suponía que era Tete así que lo ignore. Hasta que escuche; "Quítate la toalla", corrí hacía el baño y vi a Tete, Eva y a Marcos, este último con una simple toalla.

—¿Es lo justo no? Tu me has visto denuda, pues ahora me toca a mí— terminó Eva.

—Eso, eso, que se despelote— ánimo Tete.

—P- va- Ni de coña— dijo saliendo.

 Cuando salió se pusieron a reír.

 A veces me daba envidia lo unida que eran ellas.

·

 Tete le estaba contando lo de París a Santiago mientras desayunábamos. Como era habitual se empezó otra pelea la cual yo ignoraba. De repente entraron mi madre y Diego cantando en francés. Mi abuela nos dio dinero a mi y a mis hermanas, ellas habían salido ya por la puerta.

·

Al llegar Boliche invito a toda la clase a su fiesta de cumpleaños, menos a Tete, la cuál me dio pena, así que decidí no ir a aquella fiesta, para no dejarla sola. Mi madre entro a clase dando el comienzo.

Caín || LSWhere stories live. Discover now