>CAPITULO 13<

9.3K 643 13
                                    

Me levanté emocionada, hoy por fin podría volver a Forks aunque por precaución todavía llevo los guantes, estoy demasiado emocionada, aunque en el instituto nuevamente vamos a ser tendencia de rumores por haber faltado una semana pero bueno.

Desidi cambiarme por algo diferente lo que he usado estos días, ya que solamente e usado shorts y ropa de entrenamiento

Salí con mis maletas preparadas, camine hacia la sala de tronos donde ya todos me esperaban, y eso que todavía es temprano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí con mis maletas preparadas, camine hacia la sala de tronos donde ya todos me esperaban, y eso que todavía es temprano.

-bueno, supongo que esta es la despedida-dijo Apolo y yo Rode los ojos

-no digas tonterías Apolo, igual nos vamos a volver a ver-dije mientras lo abrazaba

-claro se me olvidaba-dijo separándose del abrazo

Pase como una hora despidiendome de todos los dioses, las lloraras de afrodita por qué la abandonó, las advertencias de Athenea sobre mis batallas, las advertencias de Artemisa para que ningún hombre me haga daño, los abrazos de mis padres la verdad hasta ganas me dieron de no irme, pero no podía perderme el baile de graduación.

Emprendimos un viaje hasta el aeropuerto para subir al avión y dirigirnos a Seathe fue muy, muy incomodo el viaje, eso me pasa por no fijarme bien en los boletos, estamos en clasd económica, ni una bolsa de papas me han dado y ya me está comenzando a irritar todo esto, después de unas muy largas y desastrosas horas aterrizamos.

-prometo  la próxima vez fijarme bien en los boletos-dije mientras caminaba junto con Percy y Nico

-primiti mi próximo viz fijirmi Buin in lis bilitis-dijo Nico sarcástico arrendando me

-claro como a ti no te tocó un niño ñateandote el haciendo todo el vuelo-dijo Percy

-disculpen, ami me tocó ir con un bebé lloron-dijo Nico parando de caminar cosa que imitamos

-yo ni siquiera cabía en mi asiento-dije ofendida y así seguimos discutiendo un gran rato, todos nos miraban raros hasta que me cansé

-ya basta dejemos de discutir y vallamos a comer ya es de noche y tengo hambre -dije mientras me sobaba la barriga y ellos asintieron, caminamos a paso rápido hasta un taxi y fuimos directo a un restaurante, fue algo satisfactorio poder comer tan bien después de tanto tiempo, no comía muy bien por lo dolores de cabeza gracias a mi nuevo poder porque me causaba desagrado, pero haber trabajado tan duro tiene sus frutos, y sigo o más bien soy mucho más fuerte que antes.

Al acabar tomamos nuevamente un taxi que nos llevará hasta nuestra casa, una ves  llegamos bajamos las maletas, al entrar fui rápidamente hackeada por Bee hace mucho que no le veía pero aún así le mandaba comida todos los días.

*COMPAÑERA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora