¿HANS?

857 48 0
                                    

ELSA:

Lo noche que pase con Jack fue perfecta sinceramente todo ha sido magnifico. Cada momento que paso con el es especial, soy mas feliz que nunca. Nunca había sentido esta felicidad, cada vez que lo veo siento mariposas en el estómago. Y cuando me besa lo hace con toda la delicadeza del mundo como si fuera su objeto mas preciado. Nada podía arruinar esto. Simplemente no me he preocupado por nada, con el toda la vida parece mas simple y divertida. No podría cambiar nada por el. Estoy acostada y el esta a mi lado , mi cabeza esta apoyada contra su pecho desnudo. Se le marcaban perfectamente los cuadros, estaba tan tranquila y el estaba totalmente dormido me muevo tratando de no despertarlo y me voy al baño. Me doy un baño y me arreglo, salgo del baño y lo veo... Dormido parece un angel, su cara, su cuerpo, es perfecto. Nunca creí poderme enamorarme tan afondo. Pero con el todo es diferente, por fin me siento importante... Saco una gran sonrisa, el se despierta..

Jack- buenos días linda-

Elsa- hola- me coloque justamente a su lado.

Empezó a carisiar su pelo y el me tomo de la cintura y me acerco hacia el. En eso un ruido se escucha. Bajo corriendo y veo al príncipe Hans. Me recorod a lo que le paso a Anna y me tenia que fueran las malas noticias.... Que la había congelado para siempre.

Elsa- vete-

Hans- no lo voy hacer, vine aquí porque tu eres un monstruo y vine a detenerte- me enoje tanto, ¿como me dijo? Monstruo?

Elsa- si quieres ver un monstruo real lo obtendrás- con el simple movimiento de mis manos hize un monstruo gigante de nieve. Rápidamente lo saco. Fui corriendo hacia mi cuarto y Jacj estaba ahi .

Jack- que paso?-

Elsa- fue Hans, el príncipe que se quería casar con mi hermana- explique.

Jack-sigue ahí?-

Elsa- no- en eso una flecha me roza el pelo y le da a Jack en el hombro izquierdo. Me voltee y vi que era Hans con dos hombres mas armados. Me rodearon , uno de ellos lanzo una segunda flecha y cerré los ojos, alze la mano esperando hacer algo que me protegiera. Y lo hize, sin pensarlo dos veces le lanze la pared de hielo a un sujeto y se dirija al balcon, y con la otra mano hize una lanza saliendo desde el suelo hacia otro estaba apunto de acabar con ellos. Y Jack estaba retorciéndose de dolor. En eso escucho..

Hans- no seas el mounstro que ellos creen que eres- en ese preciso momento pare uno de los hombres lanzo una flecha hacia el candelabro en el techo me moví rápido. Después recordé que estaba Jack ahí, me acerque y hize una protección para el en un abrir y cerrar de ojos se destruyo el piso y salte para no caer y morir ahí. Al caer en suelo me golpee en la cabeza y me desmaye....

Amor infinito entre Elsa y Jack FrostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora