𝟬𝟬𝟴

11.8K 1.5K 184
                                    

CAPÍTULO OCHO

Hayami se encontraba en estado de shock debido a las palabras de Orochimaru, se iría dentro de poco a otro lugar, otra cárcel cómo ella lo había empezado a llamar dentro de poco justamente a la que estaba Karin Uzumaki, una ninja sensorial con el ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hayami se encontraba en estado de shock debido a las palabras de Orochimaru, se iría dentro de poco a otro lugar, otra cárcel cómo ella lo había empezado a llamar dentro de poco justamente a la que estaba Karin Uzumaki, una ninja sensorial con el propósito de trabajar juntas y si en algún momento fuera necesario poder trabajar juntas. Hayami no quería irse, porque eso significaría separarse de Sasuke, quien cumplía años mañana, 15 para ser exactos.

Ella se iría esa misma madrugada y no sabía en cuanto más tiempo le vería, o si le llegaría a volver a ver de nuevo, Sasuke y ella habían formado un vínculo en esos dos años, un vínculo que simplemente no podía romperse tan fácilmente.

— ¿Entiendes porque es necesario que te vayas? - preguntó el sannin, a lo que ella asintió con la cabeza. Lo que este no le había dicho la verdadera razón del porqué querían alejarles, aunque Sasuke sólo estaba centrado en su venganza Orochimaru considerada a Hayami una total distracción para él, ya que se había dado cuenta de los sentimientos del Uchiha por ella.

— Lo entiendes perfectamente señor ¿podría retirarme? - preguntó ella aguantando las lágrimas de llorar cosa, este asintió con la cabeza para luego ella salir empezar a salir de ella habitación y dirigirse a la suya, una vez allí ella comenzó a llorar desconsoladamente posiblemente nunca había llorado de esa forma, quería irse de ese lugar, no estar más con Orochimaru y allá tendria un poco más de livertidad pero ¿por qué lloraba? Lo única que pasaba por su mente eran tontos recuerdo con Sasuke.

Oi Sasuke

Hayami - dijo su nombre en forma de saludo, se fijó con esta traía algo detrás de ella

— ¿Podrías cerrar los ojos? - preguntó, Sasuke asintió no muy convencido pero lo hizo, después sintió cómo está tocaba sus manos, sonrojandose un poco - feliz 14 cumpleaños, enano - le susurró en su oido para luego darle un beso en la mejilla

Sasuke abrió los ojos rápidamente, para luego tocar sorprendido su mejilla, riendo ligeramente debido al enano que ella le había soltado, a veces maldecia ser más bajo que ella y juraría que en algún momento ella llegaría ser más baja que él.
S

paper hearts ━━ sasuke uchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora