Capitulo 34: Renaciendo Sentimientos.

5.5K 327 17
                                    

Narra Justin:

El instituto de Italia es hermoso, con una cultura asombrosa. A decir verdad no tenia muchas ganas de venir pero la emoción de Ryan, mi pequeña depresión y todas las garras que le puse al trabajo me dijero: -------Ve, has algo diferente, Justin-----.

Y bueno ahora estoy aca. Por suerte este insitituto todos los alumnos saben ingles, se podria decir que era un instituto de gente rica, con una superioridad, inteligencia y avance mas dada que a otros institutos.

Me acerque a el director de este instituto y hablé con él.

Me dijo que mañana vendriamos de vuelta a ver como los estudiantes estudian y progresan, también dariamos un discurso, y escribiremos un resumen de el instituto en general.

Ryan y yo nos regresamos a el hotel donde nos quedariamos.

-¿Que te ha parecido el insitituto?- Me pregunto Ryan.

-Super- Respondí -Aunque tengo una extraña sensación-

Narra ___:

-Por favor, por favor- Le suplique a Vanessa.

Ahora estabamos en su casa viendo una pelicula de terror.

-¿Desde cuando quieres un cambio de look?- Me pregunto comiendo una papa frita.

Decidí cambiarme el look asi Justin no me reconoce. Justin jamas me vio maquillada, bueno si, pero de una forma sencilla, jamas use un lapiz labial rojo, ni un rimel fuerte, ni un lapiz negro.

-Por favor, vamos Vanessa di que si- Le suplique nuevamente.

Vanessa es una buena estilista, de hecho es buenisima cortando el pelo o haciendo peinados.

-Esta bien- Dijo rindiendose.

Me sente frente a el espejo, ella me acomodo el pelo, me lo peino un poco, e hizo unas cuantas cosas y me lo empezo a cortar, me lo corto hasta el hombro. A continuación agarro una tintura violeta y otra azul. Despues de una dos horas tenia unas cuantas mechas azules y violetas, a decir verdad me quedaban super.

También le pedi a Vanessa que me prestara sus vestidos.

Siempre fui de usar jeans y una remera suelta. Jamas usaba vestido, bueno solo en ocasiones importantes. Ahora usaria.

Tengo el pelo lacio, me gustaba cuando lo tenia largo, antes lo tenia hasta la cintura casi, ahora bueno hasta el hombro. Pero con tal de que Justin no me reconociera estaba bien.

Le pedí a Vanessa que me haga rulitos y ella frunciendome el ceño me lo hizo.

Al dia siguiente.

Me puse unos lentes de contactos celestes, un labial rojo, rimel, un poco de base, el lapiz negro, el vestido, mi nuevo pelo y BOOM, Justin no me reconoceria, al menos eso espero.

-¿____ eres tu?- Me pregunto Vanessa riendo.

Nos dirigimos al colegio y yo tenia sueño toda la noche estuve pensando en Justin, en su sonrisa triste y sus ojos apagados. ¿Que le paso a mi Justin?

Llegue al colegio, en mi salon nadie me reconoció pensarón que era nueva. Yo me reí.

No vi a nadie de mi antiguo colegio solo a la profesora Pardo. Ag.

Me senté y en unas dos horas senti la miradas de alguien. Era Justin observando a cada uno de mi salón, despues su mirada se clavo con la mia una sonrisa se formo de repente en mi rostro. Me devolvio la sonrisa y se giro a hablar con el director que estaba a su lado, Ryan, y mi profesor. Ryan estaba tan entusiasmado y alegre, lo extrañaba a él también.

Me senté en el comedor sola ya que Vanessa se fué junto con sus otras amigas, extrañaba a Britany. A mi lado se sento... ¿Justin?

-Hola- Me sonrio, si Justin.

-Ho-o-la- Dije muy nerviosa. Justin me sonrio pero me di cuenta que esa sonrisa no era la misma de antes, no era verdadera.

-¿Como te llamas?- Me pregunto.

Intenté cambiar un poco mi voz, almenos dar un intento.

-Me llamo Sasha- Dije sin pensar que nombre le estaba diciendo.

-Bonito nombre, me llamo Justin-

-Oh, Justin, que lindo- Dije sonriendole.

Justin empezó a hablarme, a veces decia chistes y mi risa me delataba, intentaba no reir pero me era imposible. Cuanto más hablaba con Justin mas lo amaba y mi amor por él volvia a nacer.

-Enserio no te miento cuando era chico me hicieron actuar de un duende de un jardin, me dejaron parado ahí por varias horas y yo lo único que queria era mear, no me aguante más y me hice encima quede en la vergüenza frente todo el colegio- Dijo riendo.

-Pues a mi me paso algo similar solo que era en una clase de música, y en vez de mear, me quedé dormida en medio de un examén escrito- Reí.

Todo iba tan bien que queria que durará por siempre. Él todavia no noto que estoy embarazada algo que me parecio raro. Vanessa no sabia que me estaba escondiendo de Justin y mucho menos que él es el padre de mi futuro hijo. Si, va a ser Varón.

-_____- Me llamo Vanessa. Mierda.

La mirada de Justin cambio a una tristesa inmensa al escuchar mi nombre. Mis ojos se abrieron como platos del susto.

Mi odioso profesor .Justin&__Donde viven las historias. Descúbrelo ahora