El Perdón.

90 13 1
                                    

El error de Katsuki: parte 2.

Recuento: Katsuki Bakugō cometiendo el error más grande de su vida que lo llevó a la paliza de su vida dada por el amor de su vida.

Un pequeño pecoso estaba en su habitación tapando sus orejas con la almohada, son las 3:05 a.m y justo estaba pensando en como calmar su ira. Estaba molesto con el Rubio ceniza, sí, pero le habían hablado y  lo habían convencido de no matarlo por la lámpara y sus figuritas de cristal, el mismo All Might dijo que se las conseguiría si no trataba de hacer nada contra el rubio explosivo, recuerda exactamente las palabras de su mentor.

"–Joven Midoriya. Baje el bate por favor– Dijo el ex símbolo de Paz.

Era el 4to intento de homicidio contra el muchacho sentado frente a él. El susodicho tembló paralizado ante las palabras de su profesor.

¡Casi muere de un golpe en la nuca por su inocente amigo de la infancia!

Primero trató de tirarlo por las escaleras.
Luego, un intento de ahorcarlo con su corbata.
Después, lo utilizo como blanco para un juego de dardos con lápices.
Y ahora un bate. ¿Que sigue? ¿Ahogarlo en la ducha?

–Joven Midoriya – habló de nuevo All Might – Si promete no hacer o intentar nada contra el Joven Bakugō, yo mismo le daré las figuritas y la lámpara, ¿De acuerdo? –

El peliverde sonrió dulcemente, igual que antes del incidente, y asintió, solo tenía que ignorar al idiota que tiene en frente y tendría su recompensa."

Dos días más. Dos días más. Solo son dos días más.

No lo soporto más, salió a su balcón con un gran recipiente de agua helada, se inclinó buscando a su objetivo, estaba ahí abajo con un gran radio mientras cantaba y rogaba a todo pulmón por su perdón.

–Deku, Izuku, por favor ya no me ignores nerd. Prometo tener cuidado de ahora en adelante. – Gritó y luego se puso a cantar el coro de la canción, enserio extrañaba el tan chillón "Kacchan" que Izuku le dedicaba.

–PerdoOoOonameee...PerdOooOonameee...Si hay algo que quiero... Eres tUuuUuuU...– Cantó Katsuki.

Midoriya sonrió, tomó el valde y lo tiró justo en donde estaba Bakugō y su radio. Este último se quitó al ver el valde caer en su dirección.

Maldición, como amo mis reflejos.– Dijo Bakugō para sus adentros.

– Ups, se supone que solo era el agua. – Dijo Midoriya inocentemente.

– ¡Menos mal y no eran piedras, maldito nerd! – Gritó Katsuki. – ¡Casi me matas! – Finalizó.

– ¿Casi? ¡Rayos, estuve cerca! – Se reprendió a si mismo. – Bueno no importa. ¡Y SI NO TE CALLAS Y ME DEJAS DORMIR VERÉ QUE NO SEA CASI, SINO DEFINITIVO EL MATARTE! – Y con eso se encerró de nuevo a dormir en su habitación.

{Separador chingón de bajo presupuesto}

–Bakugo, hermano. – Se acercó bostezando un ojeroso Kirishima. – Te queremos, pero por favor, trata de pedir perdón de una forma más silenciosa – Dijo con pesar Kirishima.

– ¡Sí! – Secundaron todos en el salón.

– Me vale, yo solo quiero que mi brócolito me perdone –

Unos minutos después, exactamente cinco minutos, un peliverde pecoso, de ojos verdes y de linda sonrisa, hacia acto de presencia en el salón de clases, pasó el arco de la puerta y respiro profundamente.

- Buenos días a todos - dijo alegre.

Como ya se iba haciendo costumbre todos corearon un "Buenos días, Midoriya" y un rubio cenizo de ojos escarlatas le dirigía una mirada suplicante y un puchero casi imperceptible con las mejillas infladas. Pero esta vez no se escuchó el "Buenos días, Bakugō" de la boca del peliverde. Izuku avanzó hasta su silla, se sentó al tiempo que Katsuki tomaba una respiración y se preparaba mentalmente para ser rechazado nuevamente.

Bakugō volteó en hacia atrás con sus ojos apretados, abrió los ojos para empezar a recitar su disculpa 238 en esa semana, pero antes de siquiera decir algo fue interrumpido por el pecoso.

- Kacchan. -

La respiración de Katsuki se detuvo.
La respiración de la clase 1-A se detuvo.
La respiración de Aizawa que acaba de entrar al salón se detuvo.

Izuku tenía extendido hacia Bakugō una rebanada de pastel, aparentemente de vainilla con una cubierta de color rosado chicle y una fresa con nata de decoración.

- Kacchan, perdón por ser grosero contigo, es que...- se detuvo y cerró sus ojos fuertemente. - Es que eran figuritas de edición limitada. Perdón. - concluyó, acercando más el pastel hacia Katsuki.

Bakugō por su parte alternaba su vista del trozo de pastel a un Izuku sonrojado y de un Izuku sonrojado al trozo de pastel nuevamente, cuando terminó de procesar todo, su cara se tornó roja al igual que la de Izuku, llevó sus manos a su cara y las estrujó ahí.

Maldita sea, es malditamente adorable. ¡Eso no puede ser legal!


Escrito: Lunes 29 de marzo, 2021.
Hora: 2:33 a.m
Actualizado: 2 de Abril, 2021.
Publicado: Martes 13 de julio, 2021.
Hora: 1:28 a.m

{Porque sí, mis ideas maa pendejas salen en la madrugada cuando tengo un pie dentro del mundo de los sueños y otro según dicen en la realidad.}

El KastuDeku Y La Clase 1-AWhere stories live. Discover now