De una sociedad partida en dos, de familias de todo el mundo. Nos centraremos en una de estas. Con un trágico pasado, esta familia lastimosamente se sostiene en solo dos personas, los hermanos Mahiru. Uno de ellos que es uno de los mejores héroes pr...
— Buenos días Azami. — mencionó suave Caitlin pasando a la habitación con una mesa armable y estable con comida. Al entrar vio papeles higiénicos arrugados en el piso en un pequeño rincón y se escuchaba una música triste pero una respiración larga y profunda.
La castaña se acercó y vio lentamente a la pasante dormida, sus ojos a pesar de estar cerrados estaban con ojeras y rojos, al parecer habían llorado toda la noche. Dejo la comida en una mesa que había para verle un momento y sonreír con tristeza. Su celular estaba alejado, en la mesa también, dudó pero lo prendió y vio demasiadas notificaciones haciendo que la adulta suspire y se vaya con cuidado de la habitación. Salió de la habitación y vio a sus compañeros.
— Está dormida, no esta estable aún, hay que dejarla sola. — dijo y los otros asintieron para alejarse de esa habitación.
...
— ¡Oi! ¡Higashikuni mira Twitter! — exclamó Keigo entrando a la oficina. El otro al ver tan exaltado entró a la red social para buscar alguna tendencia y lo vió.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
— Azami... — musitó para llamarla rápidamente levantándose dirigiéndose al balcón desesperado —. Responde por favor.
— Mahiru Azami aquí, si estas oyendo esto... ¡Felicidades! No estás sordo. Ahora no estoy dispuesta a responder así que llame luego pero no tanto que jode los ovarios, haga otra cosa hijo de puta. — se escuchó el tono después de la llamada vulgar de su hermana y por primera vez Azami no le había respondido una llamada. A pesar de eso tenía una risa interna, no se imaginaba eso. Se volteó a mirar a su amigo y habló.
— Hablé con algunos de sus compañeros, tampoco responde, intenta llamar a los laboratorios. — El hermano asintió sintiendo su cabello negro.
— Teléfono general de los laboratorios STAR, ¿con quien desea hablar? — se escuchó una voz femenina del otro lado.
— Soy el hermano de Azami, ¿ella está bien? No responde mis llamadas. — dijo y se escuchó un suspiro melancólico del otro lado.
— Ella esta bien, menos emocionalmente. Le diré que te llame cuando se sienta mejor, Barry y Cisco están preparando todo para entrenarla en la tarde y yo estoy leyendo el expediente médico.
— Está en buenas manos entonces, gracias. — mencionó para cortar, ver a Keigo y asentir —. Solo está mal emocionalmente.
— Caerá otra vez, ¿verdad? — preguntó su hermano mirando el paisaje del balcón, el alado se colocó a su lado para tocar su hombro y ver el paisaje también.
— Lo hará, pero saldrá gracias a alguien. — dijo e inmediatamente Higashikuni le miró —. Oh vamos viejo, ¡ese niño hizo que su cabello sea blanco otra vez, dale crédito! — exclamó y el otro suspiró y miró otra vez el paisaje.