Capítulo 7

899 83 7
                                    

Estábamos apunto de iniciar la quincuagésima séptima expedición. Estaba un poco nerviosa, es casi nula la posibilidad de que hayan árboles o casas para poder contraatacar si algún titán nos persigue. Berth estaba junto a mi, me dirigió una sonrisa, eso me calmó un poco los nervios, aunque íbamos a estar bastante lejos el uno del otro. 


Empezamos a avanzar y aún seguíamos al lado, cuando era el momento de irnos, se acercó lo suficiente para alcanzar mi mano. 

-Cuídate mucho, te estaré esperando- 

-Yo también te estaré esperando, vuelve sin ningún rasguño- 

Me besó la mano y siguió con su camino.





Éramos un grupo de 3, y no los conocía, solo sabía sus nombres: Volker y Varick. Todo iba normal, nada extraño; unos minutos después se vió una bengala roja en el cielo. Titanes. 

-Dispara la bengala cadete- dijo Volker.

Alisté la bengala y la disparé, decorando el cielo. Al rato vimos una bengala verde, así que nos movimos hacia su dirección. 


-¿Cómo te sientes en tu primera expedición?- dijo Varick.

-La verdad, estoy muy tensa y nerviosa, estamos en territorio enemigo y cualquier cosa podría pasar- 

-Es normal, pero verás que llegarás a casa hoy- 

-¿Cuántas veces han hecho esto?- 

-Ésta es mi quinta expedición, aún me falta bastante por aprender- rió un poco.

-Para mi, es la novena- respondió Volker.

Pasamos en medio de un pequeño bosque, se veía un buen ambiente.

-Mis padres me esperan en casa, ¿Y a ustedes?- Varick intenta sacar conversación.

-Mis esposa e hija- dijo el líder.

Esa pregunta me hizo pensar, no hay nadie quién me espere en casa. No pude responder.

-Lo siento Moira, no tenía idea de…- 

-¡Titán!- lo interrumpió Volker.

-¡Yo me encargo!- Varick salió volando con su equipo, cortando la nuca del titán.

-¡Vienen 2 más, debemos perderlos!- gritó.

Nos separamos y tratamos de salir del bosque. Cuando salí, fui sorprendida por una horrible escena. Un titán había alcanzado a Volker. Al parecer, estaba luchando contra él, ya que se estaba regenerando. El titán me volvió a ver mientras se comía a mi líder.

-¡Volker!- un grito fue lo único que pude hacer. 

Se escucharon pasos detrás mío. Me empecé a poner tensa y nerviosa. Cuando volví a ver detrás, vi a Varick yendo detrás del titán y acabó con él.
Me devolví a buscarlo, ya que su caballo se había quedado atrás. Pero un último titán agarró a Varick y yo estaba bastante cerca. Esta vez seré yo quién lo salve. 

Volé hacia él y traté de acercarme, pero de un manotazo me devolvió al suelo. El golpe me sacó el aire de golpe. Cuando casi volví en sí, se escuchó un grito de dolor por parte de mi compañero. El titán había mordido su pierna derecha. Volví a intentarlo. «Tengo que salvarlo».

Corté su nuca y caímos al suelo. Siento un fuerte dolor en mi torso, pero aún así me levanté para ir a por Varick. Cuando llegué a donde él estaba, no se movía, pero respiraba, así que estaba inconsciente. Empecé a llamar a Ciler. Mientras espera, empecé a atender lo que quedaba de su pierna y paré un poco el sangrado.

Cuando Ciler llegó, a duras penas pude montar a Varick. Él es un poco más alto que yo y es delgado, así que no fue tan duro como parece. Me monté y seguí con el trayecto. 





Punto de vista de Bertholdt


Estábamos llegando al bosque gigante. Me fui fijando en los caballos, para poder localizar a Ciler y saber que estás bien. Ciler no estaba. «Debes estar por llegar» pensé.

Pasaron 40min y aún no aparecías por ningún lado, ya me estaba poniendo nervioso.
Un grito estremeció el suelo. Annie había usado su último recurso. Los titanes que estaban abajo de nosotros empezaron a adentrarse en el bosque. 

-Hay que deshacerse de esas molestias- dijo Ymir 

-Yo iré a buscar a Moira, no a vuelto y aprovecharé que ellos se fueron para ir- 

-Tsk, haz lo que quieras- se fue a dentro del bosque. 

Bajé y fui a buscar mi caballo. No se veía a ningún titán. Estaba demasiado angustiado, necesito encontrarte. 

A los minutos, escuché el galope de un caballo a lo lejos, ¡Era Ciler!, pero solo estaba él. Empezó a hacer ronquidos alarmantes y se devolvió por donde venía y fui tras él. 

Al ratito empecé a ver a 2 personas en el suelo. No sabía que pensar al respecto. Me empecé a sentir peor: desesperado, aterrado y ansioso. 

-¡Moira!- grité con todas mis fuerzas. No hubo respuesta. 

Me bajé del caballo rápidamente y fui directo a ti. Te vi inmóvil en el suelo junto a uno de tus compañeros, el cual ya estaba con un pie en la tumba. Con toda la vergüenza del mundo, puse mi oído en tu pecho para poder escuchar tus latidos.

-Éstas viva…- me sentí más aliviado.

Me acerqué a tu compañero y empecé a atenderlo. Sigue respirando pero sus latidos no son normales.

-¿Berth…?- 

Apenas te escuché, terminé rápido con él y me acerqué a ti. Te abracé, aunque te quejaste de dolor.

-L…lo siento- me aparté un poco. 

-Me duelen las costillas- 

-Pronto te atenderán, resiste un poco ¿si?- acentiste y te regalé un beso en tu mejilla.

Pasaron unas horas y el equipo nos encontró. Atendieron a tu compañero, el cual se salvó de milagro. Y por tu parte, te rompiste 1 costilla, pero por el resto estabas bien. Me quedé contigo en la carreta durante todo el trayecto a casa. Me explicaste que pasó y estaba agradecido de que siguieras aquí. Cuando te encuentres mejor, te haré una sorpresa, te lo mereces totalmente.



☄️Creo que debo dejar de lastimar a la prota, ya me empiezo a sentir culpable xd. Siento que es un capítulo corto, pero espero les haya gustado uwu. ☄️

El por qué de estar aquí. (Bertholdt x Fem!Reader)Where stories live. Discover now