Cap 5- Hei'er es desvergonzado

55 11 2
                                    

Como si no hubiera escupido todas esas maldiciones hacia la persona que estaba delante de él, Rancui ajustó su expresión a una perezosa y se recostó en el sofá cerca de la cama mientras decía suavemente:" ¿Qué asunto importante obligó al presente guardia a dar la cara?"

Hei'er bajó la cabeza avergonzado y susurró: "Lo siento yo..."

"¿Ah?" Rancui no escuchó bien. Mientras, se sirvió otra tasa de té y la puso sobre sus labios encantadores.

Hei'er miró a este hombre hermoso y suspiró, luego, en sus ojos oscuros brillaron con determinación.

Rancui se perdió esta mirada, ya que estaba concentrado en su tasa de té, saboreando el suave líquido.

"Yo..., ¡Yo me haré cargo de ti, quiero que seamos compañeros de vida!"

"Pufff, coff, coff" Rancui casi se ahoga al escuchar estas palabras y terminó esparciendo el bocado de té que acababa de dar, miró con incredulidad a Hei'er : "¿Qué dijiste?".

"Nunca he sido un hombre que huye de sus responsabilidades, como soldado, ese siempre ha sido mi forma de ser. No quiero que pienses que solo te veo como una cita, tú realmente... a mis ojos, eres... yo...quiero pasar el resto de mi vida contigo". Hei'er, quien nunca había confesado sus sentimientos a alguien, no sabía cómo hacerlo, por lo que sus palabras estaban un poco desordenadas.

Pero esta forma tan inocente de hablar hizo que el corazón duro de Rancui se ablandara, y comenzó a golpear contra su pecho ferozmente, sintió que una alegría se desbordaba dentro de su cuerpo, llenando el vacío que anteriormente había sentido. Ajustó su garganta por un momento antes de mirar a los ojos a Hei'er y decir:" ¿Por qué te gusto?, claramente sabes que no me agradas".

Hei'er, quien estaba demasiado nervioso por el anterior silencio por parte de la persona a la que acababa de confesar sus sentimientos, se sintió aliviado un poco, por lo menos no lo había rechazado inmediatamente.

Le dedicó una sonrisa a Rancui, y este quien anteriormente tenía una mirada penetrante, se desconcertó "¿desde cuándo este perro callejero fue tan apuesto?". Su tren de pensamientos fue interrumpido por una frase que lo dejo aún más desconcertado.

"Sé que no te desagrado como dices" Hei'er siguió sonriéndole. Solamente le ha sonreído de esta manera a Rancui y continuó diciendo mientras caminaba más cerca de la persona en el sofá "Aun cuando tu mirada hacia mí es de desagrado, aun cuando tu voz es helada mientras hablas conmigo, aun así, tomas la iniciativa de hablarme, sé que me miras furtivamente mientras te escondes detrás sé la tasa de té, sé que dices cosas para molestarme a propósito para que te preste más atención".

"¿Qué tonterías estás diciendo, te has golpeado la cabeza y te volviste repentinamente más estúpido?, no pienso en ti de esa manera así que deja de soñar" Rancui parecía un poco agitado mientras hablaba y vio como el hombre se acercaba lentamente a él.

"¿No es así?, entonces.... ¿por qué tu cara está tan roja?" Hei'er no se iba a rendir tan fácil.

"¡Es por el enojo, claramente me estás haciendo enojar cuando dices tantas cosas inútiles!" Rancui se defendió. Cuando su última palabra abandonó sus labios, Hei'er estaba tan cerca de él que podía sentir su respiración. Rancui quien ya tenía un ligero rosa en sus mejillas, se enrojeció aún más, tanto que era evidente a lo lejos. "¿Qué intentas hacer?".

Hei'er: "Quiero besarte"

El corazón de Rancui latía como si mil caballos desenfrenados lo recorrieran, miró los labios delgados de Hei'er y tragó inconscientemente saliva mientras estos labios se acercaban cada vez más a los suyos.

El beso fue suave y sincero, sabía muy dulce pero nunca te empalagarías con él, solamente pedirías más y más.

El estómago de Rancui sintió como si todo un nido de mariposas estuvieran revoloteando furiosamente.

Hei'er se separó de sus labios abruptamente y Rancui se quedó con las ganas de mucho más.

Hei'er miró a este hermoso hombre que tenía delante y no pudo evitar sonreír al ver la mirada de deseo de Rancui.

Inesperadamente, se separó un poco más y luego dijo: "He confirmado que no me odias, y tampoco estás en contra de que yo te toque, así que tomaré este beso de ahora como una confirmación de permitirme perseguirte abiertamente"

Antes de que Rancui reaccionara a estas palabras, Hei'er había saltado por la ventana, la intención era obvia, no iba a aceptar un 'no' como respuesta.

Un minuto entero pasó cuando Rancui por fin salió de su aturdimiento y se enfureció al instante:"¡Maldito bastardo, ¿quién te dio el derecho de tocar a laozi?!

Rancui maldijo hasta que su corazón se calmara un poco, luego llamó al joven que lo atendía para que limpiara la tasa que había dejado caer.

Esta noche no pudo descansar como había planeado hacerlo.

A la mañana siguiente, el joven que trajo el desayuno, tenía una sonrisa insidiosa mientras lo miraba. Cuando Rancui estaba al punto de regañarlo una figura alta entró y se sentó delante de él. Justo entonces, Rancui se dio cuenta de que las porciones del desayuno eran mayores, él no acostumbraba a desayunar demasiado, era obvio que esto era para dos personas.

Rancui fulminó con la mirada al joven y este conteniendo su risa salió apresuradamente de la habitación con un:"Disfruten el desayuno~"

La ira en Rancui creció más y miró con cuchillos a la persona que tenía delante.

"No me mires así, voy a pensar que quieres que te bese" Hei'er le habló descaradamente.

"Ja, ja, ja, nunca creí que podrías ser tan descarado" Rancui dijo con los dientes apretados.

"Soy un soldado, no un monje, no sabes mucho acerca de mi personalidad, tendré que pasar más tiempo contigo para remediar esto"

"¿Quién quiere pasar tiempo contigo?,¡pierdete!" Rancui estaba muy molesto.

"Pero yo si quiero pasar más tiempo contigo... así que de ahora en adelante, yo cuidaré de ti" Hei'er dijo suavemente mientras ponía un bollo al vapor en el plato de Rancui y lo instaba a comer más.

Rancui amargamente renunció a hablar con él, "este viejo zorro había perdido, listo, él ganó, no pudo competir con su desvergüenza".

Después de todo, no es como si le molestará realmente estar cerca de él...

-Destruyendo las barreras del desprecio- (Heicui. Hei'er x Rancui) By: YAVWhere stories live. Discover now