El exterior.

1K 99 32
                                    

Ni siquiera se da cuenta cuando ve el cielo estrellado por primera vez después de dos semanas. Dos malditas semanas dentro de Pandora.


Y hay una cosa que no le cuadra.

—Tommy- —comienza Sam con pena y de forma condescendiente, como si le hablara a un niño pequeño que se pregunta porque nadie asistió a su fiesta de cumpleaños.

Pero Tommy ya no es un niño que espera en la playa a qué todos sus amigos lleguen.

—¿Dónde carajos están todos, Sam? —pregunta, su voz se rompe a mitad de la oración porque, demonios, esto no era lo que esperaba, creía que sus amigos lo recibirían con los brazos abiertos, que Tubbo le diría lo idiota que es mientras Ranboo vería que estaba bien, pero no hay nadie a plena vista.

—No lo sé, Tommy.

Cómo si le fuera creer a un mentiroso que lo dejo morir ahí dentro y que no le dio más que patatas crudas por dos semanas, al menos en el Exilio el podía conseguir su propia comida, sus propios materiales, construir su lugar. Frunce el ceño antes de volver a mirar hacia el frente, esta por empezar a caminar cuando siente una mano sobre su hombro que lo hace reaccionar y apartar al contrario con la poca fuerza que tiene.

—¡No se te ocurra volver a tocarme de nuevo! ¿¡Qué demonios?! —grita con todas sus fuerzas, casi cayéndose por las pocas escaleras que hay y abrazándose a si mismo.

Pasan unos segundos antes de que la adrenalina del momento pase y Tommy de media vuelta para caminar con rapidez lejos de ese infierno, cree escuchar una disculpa por parte del guardia que no podría importarle menos en este momento, tiene que alejarse de Pandora lo más rápido posible.

Para cuando vuelve a tener algún control sobre lo que su cuerpo está haciendo, es cuando casi tropieza con una enredadera en el camino principal del smp, tiene suerte de no haber caído de cara sobre la madera. Suspira y pasa una mano por su cabello, mirando a sus alrededores de nuevo, solo han pasado dos semanas, entonces, ¿por qué todo luce tan distinto a cómo lo recuerda?

¿Y qué son todas estas enredaderas rojas qué se extienden por las montañas y el suelo?

Suspira, tiene que calmarse o sino no llegara a ningún lado, tiene que respirar e ignorar como todo simplemente parece estar mal, no del mal de "Oh, hay gente explotando construcciones y robando" sino del mal donde no ha ocurrido nada aún, pero sabes que en cualquier momento pasará, ese mal que sintió cuando Wilbur desapareció una vez recuperaron L'manberg, cuando Dream los llevo a la sala de control.

O cuando pateó a ese gato dentro de su celda.

Tal vez solo esta paranoico.

«Sigue caminando, sigue caminando», se dice mentalmente con la mirada fija en el suelo y evitando tocar cualquiera de esas cosas, no se ha olvidado de como hicieron llorar a Tubbo la primera vez que vieron esa horrorosa cosa viscosa y roja... ¿Cómo había dicho Bad que se llamaba?

Niega con la cabeza, debe concentrarse en el camino debajo de sus pies, Puffy siempre le ha dicho que cuando sienta que todo se esta yendo a la mierda (palabras más, palabras menos) debe buscar su lugar seguro, e iría a su casa sino estuviera tan lejos y tan destruida, además de que puede ver el gran Big Innit Hotel desde dónde está, de seguro Sam Nook debe estar esperándolo, él debe estar ahí, ¿cierto? Que tonto es, Sam Nook no fue a recibirlo porque le había ordenado que se quedará cuidando el lugar.

Puede ver la gran construcción desde ahí, el concreto rojo y blanco, sonríe y acelera el paso.

Y entonces lo ve.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 21, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Redención [Dream SMP]Where stories live. Discover now