«37»

950 117 139
                                    

Nadando: Abril, que sucede? - Voltee y susurre -

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

Nadando: Abril, que sucede? - Voltee y susurre -

Abril: Lo siento. - Saque mi pistola y le dispare Diablo en la pierna, eso alerto a todos y se colocaron en sus posiciones, todos comenzaron a disparar y yo me escondí detrás de un auto, como pude llegue del lado del CNI - Perdón Horacio, lo intente por el, pero Pogo no lo dejara hasta que Conway muera.

Horacio no lo pensó ni dos veces y me abrazo.

Horacio: Lo se, lo se, pero espero que esto no lo lleve al extremo de que tengamos que matarlo. - Asentí -

Saque el arma de mi espalda y comencé a disparar.

Jack: Bril Bril, estas bien? - Vino preocupado hacia mi -

Abril: Estoy bien, pero tendremos tiempo después para el sentimentalismo. - Me abrazo, Jack Conway se había puesto sentimental -

Jack: Vete, llévate a Horacio, intentare recuperar a Gustabo. - Rápidamente negué -

Abril: No, no me iré, yo iré por Gustabo tu sigue disparando. - Salí del túnel y corrí y corrí hasta llegar al otro lado del túnel, iba en silencio hasta llegar a los de la mafia, tome a Pogo del brazo y corrí, corrí como nunca de su mano -

Habíamos pasado de los de la mafia, me di vuelta y seguí disparando mientras el CNI nos protegía, estábamos por llegar cuando me doy vuelta y escucho un grito.

Jack: NOOOO!!!! - Su grito me dejo completamente paralizada -

A un lado de Gustabo estaba Nadando, Jack sin dudarlo le disparo entre ceja y ceja.

El me miraba preocupado y yo solo le regale una sonrisa.

Mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas, lagrimas que lentamente se deslizaban por mi rostro. Sentía como se adentraba cada vez mas en mi algo filoso, los disparos habían parado, la sangre brotaba y brotaba, mi cuerpo comenzó a sentir escalofríos, sentía que el aire me faltaba y mis ojos se entrecerraban.

Perdía mi fuerza con cada segundo que pasaba, ya no podía mantenerme de pie, finalmente caí en sus brazos. La sangre no paraba de brotar y sus ojos, esos ojos que tanto amaba..... Se cristalizaron, sus manos se llenaban de sangre, era mi sangre y sus lagrimas caían en mi rostro logrando que se unan con las mías. Pero con su mirada me di cuenta que era el.... Era Gustabo.

Abril: Estoy lista para irme, mas sabiendo que eres tu, que estas devuelta. - Susurre con las pocas fuerzas que me quedaban -

Unió nuestros labios, ese beso logro convertir todo en serenidad, logro darme calma entre todo el caos, fue un beso tan unico.

Gustabo: No.... no estoy listo para dejarte. - Dijo con la voz entrecortada - Aun te necesito conmigo, lo prometimos.

Acaricie su rostro, sentía tanto cansancio, estaba muriendo.... Lo sabia, pero lo estaba haciendo en los brazos de la persona que me enseño a amar de nuevo, era la persona por la cual luche contra todo sin importar que, el me enseño lo que era la vida en tan poco tiempo.

•𝑶𝒃𝒔𝒆𝒔𝒔𝒆𝒅 𝑴𝒆•   🍀ɢᵘˢᵗᵃᵇᵒ ɢᵃʳᶜⁱ́ᵃ🍀Onde as histórias ganham vida. Descobre agora