Capítulo 10.

28K 1.9K 542
                                    

- ¿Entonces que me iban a decir?.- pregunte viéndolos.

- La razón por la que tu sangre aunque nos parece atractiva nos impide lastimarte.- yo asentí ante lo que dijo el rubio.- Esa razón es por eres nuestra compañera.

- ¿Compañera?.- ellos asintieron.

- Si los compañeros son la otra mitad de un vampiro, su alma gemela, quien lo acompaña en toda la eternidad.- me explico Alice.- a veces se da el caso de tener dos compañeros.- estaba sorprendida.- como lo eres tú, nuestra compañera.- Sonreí emocionada.- nos sorprendió en un principio ya que no te vi venir hasta la cafetería ahí me di cuenta de todo.- suspiró.- pero tanto Jasper como yo te aceptamos puesto que solo con ver tu sonrisa nos alegraste.- sonrió.- y aunque fue difícil para nosotros mantenernos lejos, teníamos que ir despacio para que no te asustarás.- soltó una risita.- contarte lo que somos y vi que te lo tomabas bien pero mis visiones cambian por que algún factor puede afectar y cambia todo, son muchos cursos lo que toma.- Yo asentí.- además somos algo celosos.- rio y dijo.- no creas que no he visto como todos te ven.- gruñeron.

- Pueden ver lo que quieran.- les sonreí.- a mi solo me interesan ustedes.

- Lo sabemos amor.- dijo sonriendo Jasper, mi corazón latía tan fuerte que se fuera a salir de mi pecho.- como nosotros solo te queremos a ti.

Tanto el rubio como la vidente se sentían mal por omitirle el echo que también era compañera de sus hermanos pero no querían que por los desplantes de la rubia su compañera se sintiera mal en eso ellos esperan que Rose sepa decidirse rápido ellos le dieron un ultimátum sobre si iba estar en su vida tenía que aceptarla y no lastimarla.

Tanto el rubio como la vidente se sentían mal por omitirle el echo que también era compañera de sus hermanos pero no querían que por los desplantes de la rubia su compañera se sintiera mal en eso ellos esperan que Rose sepa decidirse rápido ellos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Papá limpiaba su rifle y mi hermana estaba apunto de decirle que salía con Edward.

- Papá.- lo llamó.- Hoy tengo una cita con Edward Cullen.

- ¿No es muy mayor que tú?.- pregunto algo incomodo.

- No.- dijo bella para mirarme cómplice.- estamos en la misma clase, creí que te agradaban los Cullen.- dijo viendo como papá estaba serio, no quiero saber como se pondrá cuando sepa que yo salgo con dos.

- Pensé que no te gustaba nadie de la ciudad.- soltó papá para luego mirarme.- ¿A ti te gusta alguien?.

- Eh si.- tartamudeo un poco, aún no quería contarle que salía con ellos.

- Edward no vive en la ciudad técnicamente.- me salvó mi hermana y papá le dio un trago a su cerveza.- Esta afuera.- checo su celular.

- ¿Ah si?.- papá miro a la puerta.

- Si, se quiere presentar oficialmente.- mi papá agarró el rifle y lo ajustó.

- Dile que pasé.- solté una risita hasta que me llego un mensaje de Alice.

"Estamos afuera pasare solo yo a saludar a tu papá" abrí los ojos.

- Se amable el es importante.- dijo mi hermana para irle a abrir la puerta.

Amor Compartido// A.C, J.H, E.C, R.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora