✿《Capitulo 3》✿

1.1K 122 38
                                    

Mientras se queda dormido logra escuchar a la lejanía como alguien grita de manera desesperada su nombre, logra distinguir un característico tono verde que se mueve con rapidez hasta el lugar donde él está.

-¡Zoro! -Pensó con un poco de alivio antes de entregarse a la oscuridad, ya todo estaba bien confiaba plenamente en su mejor amigo.

______♡______

______♡______

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______♡______

El restaurante se ha queda en silencio total, nadie se mueve, nadie dice nada y el aire empieza a ser un poco escaso o eso piensa Ussop en la situación donde están ahora, hasta que alguien rompe el silencio.

-Ese Luffy como se atreve a tratar mal a Nami-san- Exclama molesto un rubio de una ceja en espiral-la próxima vez que lo ve...a- CALLATE- no ha podido terminar su oración porque la voz de cierto espadachín no lo ha dejado continuar.

-¿Quieres pelea marimo?- Dice Sanji, pero calla al ver a su novio con la mirada sombría y con los músculos tensos, el cual con solo una mirada amenaza con gritarle en cualquier momento.

-Sanji será mejor que te calles de una buena vez- dice Zoro de manera cortante.

Zoro se mantiene a en silencio y piensa en que lo mejor es ir por Luffy porque es su mejor amigo y todo lo que ha pasado solo ha confirmado sus sospechas, algo anda mal con Luffy y se siente culpable por no haber mostrado interés en el raro comportamiento del menor, desde hace una semana empezó a ver la extraña actitud del pequeño pero al ser el único incomodo penso que talvez estaba exagerando, pero ahora se arrepiente por ser un mal amigo y no darle su apoyo en cualquier cosa que pudo haber molestado o estuviera siendo un problema en la vida del peli negro.

Luffy siempre fue una molestia desde el inicio de su relación como amigos algo lo irritó con esa sonrisa deslumbrante y esa actitud despreocupada pero luego le tomo cariño y no sabe cuando ya estaba parado frente a la puerta del departamento del monito para irse juntos directo a la academia.

Pero ahora que Luffy necesita de su ayuda él no había notado los cambios y se siente culpable, aunque también se siente un poco ofendido porque el causante del predicamento que ahora se llevaba en su cabeza no le dijo nada, después de que siempre ande gritando a los cuatro vientos que eran mejores amigos y se contaban absolutamente todo, ya tendría una buena conversación con el pequeño.

Pero si hay algo que había aprendido desde que lo conoció es que aunque luffy a veces fuera un poco despreocupado y hasta irritante no había alma más pura que el conociera en su vida, con la única meta de salvar personas arriesgando la suya, él pequeño se había ganado su respeto por eso nadie absolutamente nadie tenía permitido tratarlo de esa forma, ni siquiera su amado novio de cabello rubio lo tenía permitido. Zoro siempre defendía a luffy del trato agresivo de Nami y aunque en un principio le dijo el mismo que no se dejara golpear de esa manera, el propio Luffy dijo que no había problema asique no había mayor culpable que el propio Luffy de lo que le pasaba ahora, pero ahora lo importante no era quien era el culpable, ahora lo más importante era ir con Luffy y subirle el ánimo, talvez ver una película mientras come mucha carne con algodón de azúcar y que el pequeño diga sus penas y se desahogue. Si Luffy llora él no se burlara, al contrario Zoro llorara con él y buscaran juntos una solución, porque luffy ante todo era su amigo, era su hermano, fue su primer amor y tiene ganado un puesto importante en su corazón. Sale de sus pensamiento porque ahora todos lo observan con cierta integra y él se decide por hablar de manera grave y en un tono alto para que todos lo escuchen.

──Inflamación del corazón──Donde viven las historias. Descúbrelo ahora