·.¨·.¨·
·.
.·
T/N.- Me llamó alguien, miré hacia atrás y pude ver que el que me estaba llamando fue...
T/N Pov's
Al girar me pude dar cuenta de quien era, Ron Weasley me estaba llamando, una sonrisa estaba estampada en mi cara.
T/N andas muy rápido.- Me dijo acercándose hacia mi.- Necesito que me hagas un favor.- Me pidió sin antes decirle algo, no se exactamente de que se trataba ese "favor".
Bueno, vale.- Le contesté sin deshacer mi sonrisa.- Pero ¿qué quieres que haga por ti?.- Le pregunté ladeando levemente mi cabeza.
Es algo sencillo de hacer, no te preocupes.-Me dijo pasando un brazo por mis hombros.- Además no es solo un favor para mi, sino para Harry, Hermione también.- Me hizo saber, mientras caminábamos hacia un pasillo del castillo.
No se a donde nos dirigíamos pero cada vez estábamos mas lejos de las salidas, nos encontrábamos caminando por un pasillo ligeramente menos iluminado que otros, la verdad es que tenía un poco de miedo por hacer aquel favor. Por fin nos detuvimos en una pared de ladrillos.
¿Por qué estamos aquí Ron?.- Le pregunté dudosa mientras mi mirada iba de la pared a el.
Vale, ya me has dicho que me harías el favor.- Me dijo mirándome con una ceja levantada
Ehh....si...- Le contesté cada vez menos segura de haber aceptado
Bueno como ya te he dicho, es muyy sencillo...¿Podrías abrir una habitación mágica para que solo Harry pudiera abrirla y que nadie supiera sobre ella?.- Me dijo muy rápido y mirando para otro lado así evitando mi mirada, ¿espera, que?
¿Qué? ¿Para que?.- Le pregunté seguido, para que querían una habitación así, le miré fijamente esperando una respuesta.
No te lo puedo decir por ahora.- Me contestó suavemente, por fin me miró a los ojos y diosss es imposible decirle que no, a lo mejor estaba tomando la decisión incorrecta, pero ya le dije que si, no hay vuelta atrás.
Bien, vale.- Le dije mientras observaba la pared.
¿Enserio?.- Me preguntó con entusiasmo, asentí con la cabeza todavía observando la pared, de repente sentí unos brazos rodearme y levantarme con efusividad, me estaba abrazando, sonreí por aquel gesto.
Bien, bien pero bájame, si no no puedo trabajar.- Le dije mientras reía.
Oh claro.- Me dijo mientras deshacía el abrazo y me bajaba despacio, una vez ya estando en el suelo, me sacudí un poco la falda y volví a mirar la pared, me giré para mirar a Ron.
¿Grande o pequeña?.- Le pregunté todavía miradole, el abrió ligeramente sus ojos y de un rápido movimiento giró su cabeza hacia mi.
¿Qu-que?.- Me preguntó mientras se le veía un leve sonrojo en las mejillas, ¿que he dicho?.
La habitación, ¿la queréis grande o pequeña?.- Le volví a preguntar, el suspiró y empezó a reir, ¿que le pasa?
Aaa si, eso, si puede ser que sea grande.- Me contestó, mientras paraba de reir.
Elevé mi mirada hacia arriba para observar mis mariposas, sabía que estaban listas para el hechizo, caminé unos pasos hacia atrás mientras le hacía una señal a Ron para que hiciera lo mismo que yo, junté mis manos y cerré los ojos, con un susurro dicté el hechizo, volví a abrir los ojos despacio, Ron me miraba sorprendido ya que cuando uso mis poderes mis ojos se vuelven amarillos y un aura anaranjada envuelve mi cuerpo, mientras que mis mariposas brillan, estiré mis manos hacia la pared y un rayo entre amarillo y naranja salió de ellas directo a ella, pude oir como un estruendo se escuchaba y una puerta aparecía, de repente salió humo y una mini explosión, me desconcentré y volví a mi estado natural, ups
Ayude a Ron a levantarse del suelo , al parecer hice la habitación un poco mas grande de lo que tenía en mente, pero salí ilesa, a y Ron también jejeje.
Creo que me pase un pelín.- Le dije un poco apenada a Ron el cual se encontraba cubierto de polvo por la mini explosión.
No no, nada de eso, ¡Es magnífica!.- Me contestó con una gran sonrisa.- A Harry le va a encantar, muchísimas gracias T/N .- Me dijo para después salir corriendo por donde habíamos venido, me dejó sola, bueno será mejor regresar, a mi también me callo un poco de polvo.
Sentí como algo caerse y por ese sonido di un brinco, una mariposa salió volando de repente por la dirección en donde se fue Ron, ay no, pude ver lo que provocó ese ruido, fue una armadura mal colocada, salí corriendo para poder alcanzar a la mariposa, estaba cansada, no podía lograr atrapar a la mariposa, y ya llevaba rato persiguiéndola, hasta que me pude figar que estaba bastante lejos del castillo, ahí me di cuenta de que mi mariposa estaba posada en la cabeza de alguien, corrí mas rápido hacia donde estaba ese chico, cuando por fin pude llegar, me di cuenta de que era Mattheo, el tenía mi mariposa entre sus manos, me miró con una sonrisa divertida y me entregó delicadamente mi mariposa mientras no despegaba su mirada de mi.
Le estaba agradeciendo por atraparla, pero me cortó y se fue, vaya, vi como se alejaba y yo me senté en el banco, cansada y regulando mi respiración de nuevo, tenía mucha calor, por la maratón que me había dado, había sido un día muy largo sin duda alguna.
Gracias por atraparla Mattheo, pensé en mi cabeza.
Hasta aquí el capítulo, espero que les haya gustado, porfi voten!! un besazo a todos
ESTÁS LEYENDO
✦𝕸𝖞 𝖇𝖚𝖙𝖙𝖊𝖗𝖋𝖑𝖞² ✦ // 𝔐𝔞𝔱𝔱𝔥𝔢𝔬 ℜ𝔦𝔡𝔡𝔩𝔢
Fantasy←™𝕸𝖞 𝕭𝖚𝖙𝖙𝖊𝖗𝖋𝖑𝖞² °•'•♪→ T/N butterfly🌼🦋☕ es una chica cuyas características son la alegría y la empatía hacia otras personas que necesitan ayuda, dando así por sabido a que casa pertenece, ✨Hufflepuff✨. Llegará el día en que cambie la...