❰57|I MISS YOU❱

5K 508 443
                                    

-CAPITULO CINCUENTA Y SIETE-
I MISS YOU

-CAPITULO CINCUENTA Y SIETE-❝I MISS YOU❞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

................................


"Persona que avisa, no es ladrón..."






MENOS DE UNA SEMANA HABIA pasado desde aquel hecho que rompió el corazón de muchas personas, menos de una semana había pasado desde que Hadanae dejo que su alma se rompiera en pedazos y su corazón se esfumara con su partida.

Su recuerdo venia todos los días.

Hadanae se encontraba sentada en la cama fumando un cigarro, no estaba sonriendo, no estaba seria, no estaba con ninguna expresión en su rostro, solamente fumaba, no se movía. 

Esos días Hadanae llego a Hiltlop completamente llorando, Maggie intento recibirla, pero Hadanae solamente entro corriendo a la casa grande, y se encerró en una habitación, con cajas de cigarros, botellas de alcohol, y una cama.

No dejaba que nadie la viera, tocaban su puerta y simplemente se encargaba d quedarse callada, porque nadie iba a traerle a Carl, nadie iba a poder curar el dolor que solamente ese chico con ojos oceánicos podría curar.

La guerra estaba fluyendo, y destrozaba todo a su paso, sin embargo, Hadanae no quería estar al corriente, ella quería que la guerra pasara por encima suyo y la dejara morir entre medio, porque los recuerdos y sus pesadillas ya no habian manera de calmarlas.

Sobre todo porque Carl siempre aparecía.


FLASHBACK


Hadanae despertó en medio de un sueño horrible, por lo que sus mejillas estaban inundadas de lagrimas y su pecho se comprimía cuando lo recordaba, sin embargo, lo que logro atemorizarla mas, fue no ver a Carl a su lado.

La chica rápidamente tomo una prenda de ropa que encontró tirada, para colocársela con rapidez, y comenzar a acercarse a la puerta, sin embargo, cuando iba a tomar la manija, esta fue abierta.

-- Te fui a buscar agua -- Dijo Carl extendiendo un vaso -- Te intente despertar, te abrace y moví, pero no podía, pensé que si despertabas querrías...

Hadanae envolvió con fuerza sus brazos en el torso del chico, sin dejar que continuara hablando. Necesitaba sentirse protegida y cuidada por el, porque los brazos de Carl siempre serian el lugar mas seguro para ella.

-- Promete que no me dejaras sola, no podría... No podría soportar tu partida -- Murmuro Hadanae alzando su mirada cristalizada a la de Carl.

Siempre había aparentado ser tan fuerte, y tan solo con ver a Carl, sentía que sus mayores temores podía confesarlos.

| 𝐒urvirving 𝐇eart ‒ C. Grimes |Where stories live. Discover now