7

730 92 3
                                    

Un mes y medio.

Si, llevaba un mes y medio viviendo en él departamento Parker, todo era tan loco. Es decir, nunca, ni en un millón de años hubiera esperado convertirse en un gato después de según él haber vivido de todo en esta vida.

Era surrealista, era una como una aventura pero una sin fin y eso le traía adrenalina a la situación.

Le gustaba estar aquí, una ventaja de ser gato y que nadie te entienda era que se callaría sus sentimientos. Unos que crecían muy rápido pues era fácil encariñarse con personas como los Parker.

Con chicos como Peter.

Dejo atrás ( o eso decía él) él tema de él imbécil de quien se enamoró Peter y se limitó a ser el lindo y tierno gatito Winter.

Y se sentía una paz asombrosa,  una que no le gustaba.

Tanta paz era glorioso, si,  pero en ese momento no lo era del todo.

Porque el silencio no era sinónimo de paz.

No se escuchaba nada de lo común en aquel departamento, las constante risa de Peter,  las conversaciones entre el chico y sus amigos o con su linda tía... como la familia compartía entre alegría cargada de sonrisas y regaños enmarcado en el cuadro de la diversión y unión familiar. No podía decir que fue por algo que ocurrió en el transcurso de la mañana porque no había pasado algo fuera de lo normal en el mundo de los Parker. Sin embargo,  cuando Peter abrió sus ojos marrones James sabia que algo lo atormentaba,  era la misma mirada sin brillo que llevo por años.

¿Por qué tanta tristeza?  ¿tu corazón ha llorado últimamente?

Deseaba entender, pero era imposible gracias a su condición, carajo se sentía un inútil.

Peter sufría y el lo hacía a la vez.

La ventana entreabierta dejaba pasar el aire congelado de la ciudad de Nueva York pero no lo sentía venir como una caricia,  sino como un golpe abrupto de la mano de una señal.

Ayudame.  No lo diré en palabras,  pero sabrás que te necesito.

Quién diría que las escaleras de emergencia hasta parar en el techo del edificio se encontraría con una amarga sorpresa.

¿Había algo que te preocupe más, que te llegue a doler más que el hecho de ver a la persona que te muestra un sentido de afecto y cariño puro, ese que no te ve como un cruel juzgador apuntandote con desprecio, el que tiene un corazón de algodón de azúcar latiendole en le pecho... que sentirías si ves a la persona que amas llorar dolorosamente como si entre cada sollozo se le fuera la vida?

Porque James Buchanan Barnes perdía la vida por ello.

Se acercó sigiloso para no espantarlo pero fue inevitable por su sentido arácnido. Se percató enseguida borrando el rastro se sus lágrimas con apuro, y mostró la falsa sonrisa feliz entre sus temblorosos labios.

-No se te hace muy tarde para que un gatito como tu este solo a estas horas de la noche... podrías meterte en una situación de pelos.

Miró al "gato" colocarse a un lado de el, moviendo su larga cola blanca.  Cuando este posó sus ojos en el sintió rabia, era la miama mirada que Ned, Mj, May y el señor Stark le habían dado durante todo el día, ese día... Todos sus ha llegados que sabían que significa este día para el.

Pero, un poco de por favor,  pongamos los pies en la tierra un momento.

Todos hemos que el aire es insuficiente.
Todos hemos sonreído para no llorar.
Todos hemos mostrado el lado fuerte aunque por dentro halla un niño temeroso.
Todos hemos dicho "estoy bien"  cuando no es así.

Y por un demonio,  TODOS nos hemos sentido solos... tan solos.

Sobre todo si nos sentimos de cierta forma culpables.

-Te vea bien amiguito, como esos gatos que aparecen en los memes... Bueno yo debo verme como un loco así.

-Estas algo loco, pero no tienes porque llorar, no te queda bien.

Peter suspiro.

-Solo falta que tu también me digas que ha pasado un año más y esas cosas de que debo de ser fuerte porque me cuida mi ángel.- rió sin ganas negando al cielo.- eso ya lo se,  lo repiten cada año y de verdad les agradezco todo pero... sigue siendo difícil me entiendes.- le pregunto a bucky pero este ladeo la cabeza sin entender una mierda de lo que ss refería.- ah~... A veces cierro los ojos y puedo sentir su presencia aquí... a mi lado.

En el suelo estaba su mochila donde guardaba su ropa ahora que había llegado de patrullar y de un costado del morral saco un fotografía. En ella, estaba Peter y un señor mayor que el,  se notaba en sus canas, se veían muy felices.

-Es mi tío Ben, el... murió hace seis años.- dijo tragándose las ganas se llorar, solo se limitó a acariciar el pelaje se su amigo que corrió a sus brazos solo para consolarlo.-  fue un gran hombre, te hubiera caído bien, cuando mis padres murieron,  pensé que me iba a quedar solo en esta vida pero el no dudo en abrirme las puertas de su casa y las de su corazón... yo era muy débil,  no podía ni sabía como defenderme y cuando los bravucones me golpeaban el me llevaba al hospital y me regalaba un libro de mitología griega porque sabía que me gustaba, el era como un padre para mi...- cerro con tanta fuerza sus ojos evitando lo inevitable, llorar. - el dia que el murió le dije cosas horribles, fui un mal agradecido con el que sólo trataba de aconsejarme... el me dijo un gran poder conlleva un gran responsabilidad, ahora lo entiendo... pero eso no quita todo lo que paso, lo vi morir, lo vi irse de mi lado que yo... y-yo...

Cubrió con sus manos heladas su cubierto en lagrimas de tristeza,  vergüenza y lloro, lloro todo lo que no pudo llorar todos esos años en un lamentablemente llanto lastimero.

Bucky lo comprendía a la perfección, sabía lo que era cargar con culpa, sabia lo que era perder a un ser querido.  Pero Peter no tenia la culpa, el era bueno, solo necesitaba desahogo. Y el estaría allí consolandolo y limpiando gota a gota cada una de sus lágrimas si es necesario hasta que vuelva a sonreír desde el corazón.

-Ay Winter.- le dijo cargandolo y acercándolo a su rostro y acariciarlo.- no sabes cuanto te quiero.

-Miau~...- le dio un pequeña lamida a su nariz.

-Me gustaría saber que dijiste.- se rió ligeramente pensando en el escenario de Winter hablando el mismo idioma que el.

Sin saber que James también rió.
"...Pero yo a ti te amo"

Winter... ¿kitty?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora