026

2.5K 395 23
                                    

Acaba de ocurrir algo y es que Jungkook ha llegado a nosotros desesperado asegurando que su esposa no está en la casa, que no la encuentra y que no siente su presencia hace un buen rato, así que notifiqué esto y la respuesta que tengo es que a ellos les acaba de llegar una carta dónde solicitan una guerra fría.

Es decir, los Dioses animales están dispuestos a hablar con nosotros y llegar a un acuerdo, lo que significa que se sienten amenazados y saben que los superamos en número, además de que no planeamos guiarnos por el diálogo.

También me piden calma porque ya vienen y no sé cómo decirles que Jungkook ya se fue y el resto de los principales junto a mi persona estamos intentando seguirle el paso porque se supone que hay un plan el cuál seguir y él no parece tener planes de seguirlo.

Por supuesto no lo culpo, yo estaría igual de enloquecido si algo similar le ocurriese a Solji pero me preocupa es que luego termine colapsando, dejé al resto de los chicos cuidando de las chicas en caso de que sea necesario y junto a ellos se quedaron Heechul y Heejin, papá también está allí, nosotros salimos apurados con Jungkook.

—¿Cómo es que corre más rápido que una camioneta?

—Es Jungkook, él es así— responde Taehyung— no sé explicarlo teóricamente, pero el punto es que es un Dios físico, todo lo puede hacer.

—Está loco. Al menos ahora tiene entusiasmo, pero este percance cambia el plan.

—¿Y cuál será el plan ahora?— esa pregunta va hacia mi.

Lo pienso ¿cuál podría ser un buen plan para detener a Jungkook? no, hay que replantear esa pregunta, no es la correcta.

La verdadera pregunta aquí es ¿Tendríamos que detener a Jungkook? Porque yo creo que no.

—El nuevo plan es que no hay ninguno.

—¡¿Qué?!— preguntan al unísono.

—Eso, el nuevo plan será dejar a Jungkook actuar según crea conveniente  y lo más obvio y probable será que él solito se encargará de quitarnos a la raza de encima. Ya tiene los permisos, lo que haremos nosotros será apoyarlo en el juicio, es decir, vamos a rodear los territorios de los Dioses animales y cuando Jungkook entre, los encerraremos a todos con la barrera que siempre usamos para esto de condenar a alguien, castigarlo y eso— me aclaro la garganta, esto es ciertamente conveniente— y el castigo está muy claro; la muerte.

La tía Elina salta preocupada.

—¿Haremos que Jungkook asesine a todos ellos él solo?

Asiento, ya divisandolo más al frente.

—¿Y eso no es peligroso para él?— pregunta Zeyan, Magnus apoya la pregunta y yo me río, negando.

—Es Jungkook, él podría asesinarnos a nosotros si quisiera. Nada puede con él.

Pero entonces en ese caso, si vamos a necesitar a los dos que dejamos en casa, recibo una llamada de los hermanos originales diciéndome que vienen, aprovecho para pedirles que traigan a Heechul y Heejin, de paso los pongo al día con el nuevo plan que carece de mucha planeación pero que estoy segura será efectivo.

—Si tú estás seguro de que servirá, adelante, pero si crees que podemos volver a ser pacifistas y hacer un trato con la raza, tienes que detener al Dios Jungkook.

No planeo detenerlo, lo siento. No podremos ser pacifistas como dicen.

Recuerden que todo está conectado, so, hay muchos puntos de vista sobre la misma situación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Recuerden que todo está conectado, so, hay muchos puntos de vista sobre la misma situación.

GOD OF WISDOM; knjWhere stories live. Discover now