32

1K 45 3
                                    

Días después

Me desperté y estire mis brazos, hoy es el partido contra el alpino, con Víctor estamos a punto de completar la super táctica, ya no queda nada, pero nose, tengo un mal presentimiento de esta super táctica, no lo sé, no es porque sea insegura de mi juego, siento que alguien más debe hacer esta super táctica, nose quién, pero no yo.

Me levante y me fui a mi baño para ducharme y colocarme el chandal, tenemos entrenamiento matutino previo al partido, tomé mis cosas y baje a desayunar, mis padres sonrieron y empezamos a comer, mientras ellos me decian que tenía que esforzarme y no dejar que nadie me ganara.

-Axel: bueno pequeña-dijo al ver que terminé- ve a lavarte los dientes y preparate para el entrenamiento de la mañana.
-t/n: si-dije sonriendo-

Camine hasta mi baño y me lave los dientes, estoy nerviosa, veré a Njord después de mucho tiempo sin vernos, lo peor es que ahora lo veré como un imperial, no como un chico revolucionario.

Sali de casa después de despedirme de todos los adultos, me subí al auto del sector quinto y heche mi cabeza hacia atrás.

-t/n: siento que esta super táctica no viene conmigo, pero prometo completarla y ganar al alpino-dije para mi a lo que el chófer me miró serio- vuelve a tus asuntos

Al llegar al instituto me baje.

-t/n: esperame aquí, saldré y me llevaras al estadio ruleta-dije y el asintió-

Cerré la puerta del auto y camine hasta el edificio fútbol, me cambié el chandal al uniforme y salí en dirección al campo del edificio.

-Victor: pensé que no vendrías al entrenamiento-dijo y le mire extrañada- nunca vienes cuando juegamos partidos
-t/n: hay que completar la super táctica-dije sonriendo- vamos, lo conseguiremos-dije mostrando la palma de mi mano-
-Victor: no tienes que decirlo-dijo chocando los 5 conmigo-

Nos colocamos en posición y empezamos con la super táctica, el balón pasaba de mi a Víctor en segundos, el balón quedó en poder de Víctor quien chuto a puerta y marcó gol.

-t/n: lo consiguió-dije sonriendo-

Arion y JP fueron corriendo hasta donde Víctor a abrazarle, pero este se movió haciendo que JP y Arion se abrazaran entre ellos, logramos completar la super táctica justo en el último momento.

-Mark: vamos equipo, tenemos que irnos-dijo y sonreí-

Nos colocamos el chandal y yo camine hasta el auto del sector quinto.

-Mark: pequeña-me llamo y le mire- no iras con nosotros
-t/n: me encantaría-dije sonriendo- pero mi padre me obliga-dije con una cara obvia-
-Jude: cuidado pequeña-dijo y asentí-

Me subí al auto del sector quinto y empezó a andar detrás del autobus, heche mi cabeza a un lado cuando pasamos por al lado del autobus y lo pasamos en velocidad.

-t/n: ni que esto fuera carrera-dije-

Al llegar al estadio me baje de ese auto y me acerque al equipo, entramos al estadio y nos subimos al tren, me sente al lado de Víctor y Arion, mire al frente, me dí cuenta de  que Wolfe Whyte, imperial y portero, Grisley Bear, otro imperial, pero el es delantero, estaban en el alpino, Dios mio y ahí estaba el Njord Snio, un gran amigo mío, aún recuerdo cuando hace años fui a hokkaido y estuvimos entrenando durante mucho tiempo.

-t/n: Njord-dije mirándole y este esquivo mi mirada-

Llegamos por fin al estadio, este estadio era el Estadio Iceberg, nos colocamos en fila para entrar al estadio y la puerta se abrió dejando entrar demasiado frío, mire el campo y era un campo de hielo, no habia campo de los normales, sólo había hielo, como esperan que juguemos aquí?!.

¿Enamorada de ti? ~Víctor Blade x Lectora~Where stories live. Discover now