Prologo

245 13 0
                                    


Persona hablando "Hay siete Servant..."

Persona pensando "...y cada uno tiene un Master"

Kurama hablando "El más grande de los amores..."

Kurama pensando "...se convierte en el odio más grande"

Noble Phantasm, Magia, Jutsus "Unlimited Blade Works" "

Renuncia de derechos: No poseo Naruto o Fate/ Stay Night, pertenecen a Masashi Kishimoto y a Kinoko Nasu. Yo solo los uso para fines perversos ¯\_(ツ)_/¯

_____________________________________________________________

"Despierta...."

Fue una noche trágica.

"¡Despierta...!"

Un niño pequeño parpadeo hacia el cielo, entre el calor a su alrededor y las heridas en su cuerpo no sabía en qué concentrase más. Todo a su alrededor pide y exige atención. Un suspiro salió de su boca, aunque pensándolo bien, parecía más un sollozo que suspiro. Entre el caos a su alrededor y del hecho de que sentía una indescriptible cantidad de dolor, lo que le llamo más su atención fue el cielo oscuro, casi de un tono rojo oscuro.

¿Por qué la cuidad esta en llamas?

¿Por qué hay un agujero negro en el cielo?

"Tou-chan... Kaa-chan... Nii-chan..."

Su respiración comenzó a entrecortarse, todo a su alrededor comenzó a dar vueltas, no podía dejar de temblar, y un sentimiento de profundo terror lo invadió. Se está muriendo, definitivamente se está muriendo y no sabe qué hacer. Todo el exterior es un peligro, todo se ve demasiado peligroso, como si solo el hecho de respirar ya lo aterroriza. Mira a su alrededor, ignora el terrible olor que llena el aire y trata de dar un paso hacia adelante.

Mientras se levanta y se tambalea por el mareo, el calor de las llamas es asfixiantes el humo no ayuda a su dificultad para respirar. ¡¿Por qué está tardando tanto en calmarse?! ¡¿Cómo pueden sus papas dejar que le pase esto?!

¡¡¿Dónde están todos?!!

Cuando uno tiene un ataque de pánico, generalmente no puede calmarse de este a menos que algo en su mente cambie repentinamente de tema. Algunas personas encuentran útil enfocarse en un solo objeto durante un ataque de pánico. Elije un objeto a la vista y ve con atención cada uno de sus detalles.

Inconscientemente, el niño hace eso. Mira hacia el cielo rojo, hacia el enorme agujero similar a un sol del color más oscuro que de negro que jamás ha visto. Irónicamente, la causa de este desastre es lo que calma su respiración y aleja los terrores de su mente.

Sin embargo, en este incendio, eso solo fue una pequeña respiración de tranquilidad.

"¡COF... COF COF...!" Rápidamente el niño se llevó las manos a la boca, el humo lo está ahogando y dificulta su capacidad para respirar. Lagrimas se asomaron por la esquina de sus ojos, haciendo el paisaje borroso.

"¿Dónde están todos...? ¿Mamá? ¿Papá?"

El niño mantuvo sus manos sobre su boca. Miro a su alrededor y lo que fue su ciudad, donde iba a jugar con su hermano, donde comía lo que prepara su mamá, y donde ayuda a su papá, todo está derrumbado en fuego y escombros.

"¿Qué paso aquí...? No entiendo... ¿Hermano? ¿Dónde está mi hermano?"

El suelo donde esta le resulta familiar, es un piso cerámico, de color gris mesclado con tierra y mugre por los escombros sobre este. Este es el piso de su casa. Vagamente podía reconocer objetos en el suelo. Cosas que sin duda conoce bien debido a la familiaridad con las que la ve todos los días.

Fate Stay Nigh Legend of the Flying FoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora