Capitulo 3 Los Deseos de Papá

113 8 7
                                    


Persona hablando "Hay siete Servant..."

Persona pensando "...y cada uno tiene un Master"

Kurama hablando "El más grande de los amores..."

Kurama pensando "...se convierte en el odio más grande"

Noble Phantasm, Magia, Jutsus "Unlimited Blade Works" "

Renuncia de derechos: No poseo Naruto o Fate/ Stay Night, pertenecen a Masashi Kishimoto y a Kinoko Nasu. Yo solo los uso para fines perversos ¯\_(ツ)_/¯

__________________________________________________________

Fate/stay Night: Legends of the Flying Fox

Capítulo 3

"Los Deseos de Papá"

"¡Kurama...!"

El zorro entreabrió un ojo, y gruño molesto por ser despertado. Bajo la mirada hacia el humano que lo llama y resopla ante el descaro del chico por venir a él.

"¿Qué quieres... Asura?"

El mencionado se estremece y se frota la cabeza con timidez. Asura Ōtsutsuki, hijo menor de Hagoromo, levanto la vista con determinación en sus ojos.

"Necesito tu ayuda para detener a Indra..." El hijo menor del sabio pidió haciendo una reverencia. Por costumbre el hijo menor siempre ha sido amable con las bestias, reconociéndolas como individuos que piensan y tienen sentimientos. Y eso se ha ganado el respeto y lealtad de las bestias con cola.

A diferencia de su hermano mayor, quien los vio como una simple fuerza que puede controlar gracias a sus ojos.

Las bestias entendieron la situación de ambos hermanos. Nacieron con el gran pedigrí que viene con estar relacionado directamente con Hagoromo. Han pasado dos años desde que el gran sabio de los Seis Caminos murió, y en ese pequeño transcurso de tiempo las bestias vieron como ambos hermanos discutieron y pelearon.

Hagoromo crio a dos niños solo, su esposa en ese entonces falleció tras el nacimiento de Asura; desde entonces el sabio crio como mejor pudo a ambos de sus hijos. El mayor protegía al menor. El hermano menor idolatra la mayor.

En su infancia ambos hermanos eran unidos y confiaban el uno con el otro. Sin embargo los años pasaron y Hagoromo comenzaba a mostrar signos de cansancio, como si la vida se le estuviera terminando.

Y así fue.

Pero antes de irse para siempre, el sabio tenía que tomar una decisión. ¿Quién debía heredar el Ninshū después de su muerte?

En base a esta pregunta los dos hermanos tuvieron que encontrar la respuesta tras un viaje. Hagoromo los esperaría y decidiría a su sucesor después de escuchar su respuesta a su pregunta.

¿Cómo conseguimos la Paz mundial?

Sucedieron dos cosas cuando los hijos dieron sus respuestas.

Indra dijo que la única manera de alcanzar el amor y felicidad era por medio de las guerras constantes y luchas, teniendo a todos sobre su poder.

Asura dijo que la cooperación y ayudarse mutuamente era lo que hace más fuerte a la persona: la única forma de traer paz y orden al mundo era por medio del amor.

Con esas respuestas el Sabio de los Seis Caminos tomo su decisión. El hijo menor llego a la respuesta correcta. Por lo tanto, se convirtió en el sucesor del Ninshū. El sabio creyó que Indra ayudaría y seguiría a su hermano menor.

Fate Stay Nigh Legend of the Flying FoxWhere stories live. Discover now