Capitulo 8

1K 132 21
                                    

Pov Lalisa

Pasaron semanas desde el beso y Jennie no me dirige la palabra. Nunca he estado peleada con ella y verla asi tan indiferente conmigo me duele. Quiero a mi Nini de vuelta, pero también creo que es mejor darle su espacio. Estaba pensando tomarme un descanso, no sé, también tengo planeado hacer un nuevo video para Lili films. Bueno, ya esta en proceso y la tercera temporada de Youth with You, también viene en camino.

—¡Lis!, ¡Quiero pizza!— Como Jisoo y Jennie se fueron no sé a donde y tampoco me dijeron. ¿Qué les pasa a esas mujeres? Por más que las quiera entender, simplemente no puedo.

Termino de arreglarme y salimos a comprar pizza. Cuando estamos ya sentadas en la van, miro a Rose, pero no digo nada y vuelvo a mirar por la ventanilla para hundirme en mis pensamientos.

¿Por qué tuve que enamorarme de Jennie?,
¿Por qué no solo pudo ser Rose, Jisoo, o una persona normal?

Eso es fácil de contestar, porque Jen es jodidamente sexy y aunque las otras también, Jennie tiene algo que me atrae a ella sin importar que.

—Habla. Ya sé en que estás pensando, mejor dicho en quién.— Volteo y la miro con una sonrisa.

—Ahh, ¿si?—

—Si, piensas en Jennie.— Me sorprendo un poco, pero lo oculto regresando mi mirada a la ventanilla.

—No mientas, Lis. Te conozco. Soy tú mejor amiga. Espera, ¿no me digas que me cambiaste? No puede ser.— Dice histérica, tomando mi rostro con ambas manos y agintandome.

—Juro que si no me sueltas te beso.— Rose hace una mueca de disgusto y suelta mi rostro. Termino de reírme y el chofer nos avisa que estamos en la pizzería. Pedimos y regresamos a casa, pero antes compramos otra cosa para Jennie, ya que a ella no le gusta la pizza.

—Hasta que llegan. No tenemos tiempo de comer.— Cuestiona Jisoo.

—¿Por qué?, ¡Tengo hambre!—

—Lo siento, Rosie. Tenemos que ir a practicar.— Está vez habla Jennie. Me acerco a Rose y la rodeo con mis brazos.

—Nos llevamos la pizza.— Rose voltea hacia a mi con una sonrisa de oreja a oreja y aprieta mis mejillas.

—Está bien, Lis.—

—¡Ya separense!—

—¡Ya separense!—

Nuestras miradas caen en Jisoo y Jennie, quienes estaban con el ceño fruncido y las manos cerradas en forma de puños. Nos brindan una muy mala mirada y salen por la puerta.

—¿Qué hice?— Rose pregunta, confundida, y yo también lo estoy. Eso de Jennie se puede esperar, es normal, ¿no?

¿Pero de Jisoo?

—No lo sé, mejor vamos antes que nos maten.—

—Si.— Tomo la pizza y salimos, cerrando la puerta a nuestro paso.

(...)

Llevo más de una hora practicando mi coreografia para el show. Estoy explotada, pero todo sea por nuestros blinks. Las chicas se fueron a comer algo. Bueno, Jennie y Jisoo seguían con su humor de perros y Rose era la que estaba más hambrienta de las tres. Vuelvo a poner la música y empiezo a ensallar. Cuando estoy por terminar se escucha la puerta abrir y alguien aplaudiendo.

Idénticas | JenLisaWhere stories live. Discover now