°

501 57 6
                                    

_Narrador_

Fue extraño para Daewoon que Minho no llegara ese día a la escuela. Se acostumbró a tenerlo siempre a su lado que el mirar a su lado y mirar los asientos vacios, y estar debajo de las escaleras sola le traía malos recuerdos al no tener al chico a su lado.

–Daewoon– BangChan llegó frente a ella y le extendió un sobre azul, ella lo miró confundida .–Solo..leelo ¿sí?– el mayor le dió una sonrisa algo triste y cuando la chica lo tomo el salio de aquel lugar dejandola sola de nuevo.

La chica abrio el sobre y saco la hoja que estaba dentro de ella recibiendola con las palabras escritas en ella "Para mi linda Dae" con una letra ya conocída para ella. Miró el interior de la hoja encontrandose con las palabras que hubiera esperado no leer.

"Pequeña Daewoon, tal vez estás confundida de que esta hoja este en tus manos, espero que estés leyendo esto.
¿Mí ausencia te tiene triste? Espero que no, por que el pensar en eso aplastara más a mi corazon que esta sufriendo mucho ahora mismo..
Lamento haber estados diferente los últimos dias. Mi mente no paraba de pensar en como estarías despues de esto, quería salir contigo por tal vez última vez aunque eso me partía el alma. Realmente quería estar contigo, mirar tu rostro y estar acompañado de esa hermosa sonrisa brilliante que me da animos para seguir esforzandome. Además queria contarte algo importante.. Mi padre fue transferido al exterior y debido a eso no tuve otra eleccion que irme por un largo tiempo al extranjero. El pensar en alejarme de ti me lastimó profundamente, quería contártelo pero no fuí capaz de apagar esa hermosa sonrisa con la que me mirabas. Daewoon, lamento mucho que tengas que saber esto así, fui cobarde y no pude despedirme de ti. Espero que podamos encontrarnos de nuevo en un futuro, aún tienes una medalla que devolverme.
Mi linda Dae, por favor no elimines esa sonrisa que hacia latir tan fuertemente a mi corazón, lo siento mucho Daewoon.
Te ama, Lee Minho."

Aquella hoja que la noche anterior había sido atacada por las lagrimas de Minho, ahora estaba siendo atacada por las pesadas lagrimas de aquella chica que leía la carta del chico que tanto quería a su lado. No podía creerlo, y esperaba que solo se tratara de una broma.

No fue así. No era una broma.

criminal's daughter || Lee KnowWhere stories live. Discover now