Mi palabra no vale nada

220 8 9
                                    

Así como dice en el título: mi maldita palabra no vale nada.

Esta afirmación se debe, a mi evidente regreso al fandom de TLH, aún a pesar de haber dicho hace un mes, que no volvería y que me desconectaria del resto de usuarios de esta plataforma. Cosa que al final nunca sucedió y que demuestra que yo puedo decir muchas cosas, pero pocas las voy a cumplir.

Para los dos usuarios, que posiblemente estén leyendo esto, se estarán preguntando respecto a lo que le depare a esta nueva cuenta y lo que haré a partir de ahora. Y sí no se lo están preguntando, de todas formas lo diré.

Sí siguen esta cuenta y están atentos a las notificaciones: se darán cuenta de que subí dos obras de TLH en mi perfil, dos historias que ya habían sido escritas, y que rescaté del olvido para resubirlas a esta nueva cuenta.

¿Eso significa que volveré a la escritura?

La respuesta es un rotundo no. Mi motivación para seguir escribiendo y sobretodo en el fandom; se ha esfumado, quedando sin posibilidades de un cambio. Y aunque hoy en día, estoy trabajando en una obra literaria ajena al fandom: no pienso compartirla por este medio y posiblemente nunca salga a la luz.

¿Volveré a las críticas?

Otro rotundo no. Al igual que en el caso de la escritura, mi motivación para escribir críticas han desaparecido y tengan por seguro que nunca en la vida volveré a hacer una.

¿Qué haré con este blog?

No tengo ni idea, eso lo veré en algún futuro. Por el momento solo tengo planeado subir cosas personales o contenido random.

Y esto ha sido por esta especie de apertura, del blog de mi nueva cuenta.

Blogs geisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora