Twenty-Five

4.4K 175 57
                                    

Un Beso Sobrio

El capítulo más largo con 8k :)

Pov.

El susto de Atenea fué interno y grande, durante su distancia, había llegado a apreciar a Draco, incluso cuando no lo quiso, agradeció que estuviera ahí.

El idiota conocido como Draco Malfoy, había sugerido que tipos como el gustan de Atenea, ella no creyó en nada que tuviera una conexión con él, había actuado como si sus disculpas inexistentes no existían, Atenea pensó que Draco solo se había motivado a que, tenía una chica a su lado, están solos, él tenía necesidades, pero ella tenía algo más que eso.

Ella se prometió no abandonarlo, así lo odie con toda la magia del mundo, pero Draco si la había abandonado.

- ¿Quienes? - preguntó Atenea.

- Le gustas a Theodore - soltó el, una página nueva emergió entre sus dedos.

- Tienes que estar-bromeando - Atenea apenas lograba quedar consiente y recitar una oración completa, debido al hipo - de todos modos, qué más da -

Un silencio reinó la habitación, Draco esperaba raramente paciente a que ella se metiera en un sueño profundo.

Pero ahí estaba, mirando hacia el techo.

Un par de minutos después volvió a interrumpir su lectura.

- Lamento lo de ayer - la vista de Draco se levantó de golpe totalmente confundido y nervioso por su próxima elección de palabras, en ese Atenea siguió - En el bosque -

- Descuida - susurró Draco.

- No enserio - suspiró - joder, ya sabes es que, no sé cómo - la excusa de ella hizo que el cerrara el libro de golpe y se pusiera de pie, rodeándola por los pies de la cama.

- Dices no saber que - con el libro en la mano y mirándola desde un ángulo en que la cabeza de Atenea no llegara a levantarse por el dolor, sus palabras duraron poco para saber de qué hablaba - ¿Eres virgen? - dejó la pregunta en seco, que se escabullera por la ventana y volviera a los oídos de ella, se mantuvo quieto, mirándola, pero ella no a él.

Atenea hizo el mejor esfuerzo para apoyar los codos en sus espaldas flexionando la rigidez abdominal del estómago. Con las pocas fuerzas de su voz ardiente de alcohol y con los pulmones llenos de cenizas lo miró independiente.

- ¿Tu no? - esbozó - Al carajo, claro que tu no, eres Malfoy - Se dejó caer de nuevo en la cama.

Ella era virgen, una parte de Draco se había sorprendido.

Entendió porque ella se mantuvo lejos, con el corto beso, cuando no se dejó llevar en el instante, él no la pudo entretener, porque tenía miedo, él y ella tenían miedo.

¿Cómo perdería su virginidad con él? ¿Cómo la trataría, él la iba a lastimar?

Él no sabía ninguna de las dos preguntas compartidas.

Pero en ese momento, se prometió que además de vigilar a una próxima alcohólica, vigilará que nadie la tocará. Nadie menos que él.

No tuvo la menor idea de que es cuidarla, sólo lo decidió, la valentía se apoderó de su cuerpo, como si tuviera todo bajo control. No pensó en cómo es cuidarla, como lo haría, o que pasaría, siendo ella.

Peor ahí estaba, parado observándola, mientras sus astros la guiaban más alto que las nubes.

Estoy tan jodido.

Igual que tú.

Pensó.

El bocado de humo frío salió de la boca de Atenea dejándola descansar, pronto la matará en la mañana, vio sus pestañas bajar y unirse a las demás debajo de sus problemáticos ojos.

Extremely Fucked  |  Draco Malfoy | +18Where stories live. Discover now