volumen 1 . capitulo 4

401 56 1
                                    

Olivia se llevará a los niños hoy y su boda se llevará a cabo según lo programado.

Todo volverá a encarrilarse.

A las 9:40, Ilya llegó al hotel y se puso a trabajar en la oficina del último piso.

A las diez, la secretaria abrió el teléfono: "Jefe, la gente de LVPD ha subido y ha traído orden de aprehensión".

Ilya dejó el bolígrafo: "¿Revelaron por qué?"

El secretario negó con la cabeza y, a punto de contestar, llamaron a la puerta de la oficina: "Disculpe, LVPD investiga el caso".

Ilya asintió con la cabeza a Sisar que estaba a un lado.

Tan pronto como Cissal abrió la puerta, vio la escena afuera. Cuatro o cinco policías se apretujaron en la puerta, Bettino se apretó en el medio y trató de detenerse: "No puedes entrar así ... "

"Hija, tenemos una orden de arresto", bromeó la policía.

"¿Qué pasa?" Ilya se sentó y preguntó sin levantarse.

La policía sacó un documento oficial con un sello del gobierno y lo mostró frente a Ilya: "Sospechamos que Sisar Cana está relacionado con un asesinato. Por favor, déjenos para una investigación".

Ilya no movió las cejas, pero se preguntó en el fondo de su corazón: ¿Qué asesinato significaba?

Luego pensé en la gente que me dio tanto dinero para darme tanto dinero.

Ilya respondió con calma: "Debes haber atrapado a la persona equivocada. Sisar no puede matar. Debe haber algo mal. Puedes preguntarle a tu jefe".

Espectáculo de la policía.

Una sonrisa inexplicable: "Estimado Sr. Lucio, esta acción fue aprobada por el Director. Pero es posible que no sepa que acaba de llegar un nuevo supervisor, y por favor no se vaya de la ciudad por el momento, siempre lo encontraremos recogiendo pruebas. El cuerpo de su prometida Olivia Pella fue encontrado en el apartamento esta mañana, y encontramos las huellas dactilares del Sr. Sisar Cana en la escena ".

Al escuchar esto, el rostro de Ilya, que no había tenido prisa, finalmente reveló una expresión severa en su rostro.

Después de que la policía esposó a Sisar para que se fuera, Ilya se metió las manos en los bolsillos y deambuló por el escritorio, frunciendo el ceño mientras pensaba, y de repente escuchó un grito bajo desde atrás.

Ilya volvió la cabeza y vio a Betino parada sola junto a la mesa de café y sollozando. Su estado de ánimo tenso se suavizó un poco. Ilya suspiró y se acercó: "¿Por qué lloras?"

Betino estaba tan asustado que no se atrevió a llorar más cuando su hermano lo miró, hipo y dijo tímidamente: "Dijeron que Oli estaba muerto ..."

Ilya lo miró.

Betino agregó: "Cissar no puede ser el asesino. ¿Pero quién matará a Oli?"

Ilya le dio una palmada en el hombro y miró por la ventana de la planta baja, la policía hizo a un lado a la multitud y se subió al coche policial bajo la custodia de Sisar.

Sisar levantó la cabeza como si sintiera algo y se miraron en la distancia. Luego fue empujado por la policía y metió la cabeza en el coche de la policía. Ilya observó el silbido del coche de la policía y se alejó lentamente. "No importa quién sea, haré que esta persona pague el precio".

¿Quién me está jodiendo? Ilya pensó por un momento, lo primero que le vino a la mente fue Adam Sanders, y luego inmediatamente negó a este candidato; no, no puede ser Sanders, ese tipo es demasiado estúpido, si quiere lidiar consigo mismo, ganó. No sea así, es complicado, solo entró directamente con una ametralladora. Y no tiene ninguna razón para hacer tal cosa.

El secreto del padrinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora