Bonnie Bennett, la bruja que no creía que nadie pudiese cambiar, deberá enfrentarse de una vez por todas a la realidad y es que incluso si monstruos como los originales pudieron hacerlo, tal vez ella pueda ser la salvación del hereje Kai Parker, en...
Angustiados por Bonnie luego que perdiera la consciencia al usar el amuleto, la llevaron a su habitación.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Estaba pálida y fría y para ninguno era un secreto que aquellas eran las secuelas del uso excesivo de magia, además de aquella herida que no sanaba y de la cual ella misma no les había dicho nada pues, tras su regreso, se había enfocado en salvar al original.
Así pasaron dos dias en los cuales Kol luego de volver en sí completamente limpio de la magia de la daga oscura, permaneció a su lado.
Su heroica y valiente bruja Bennett, tal vez él no pudiese usar magia, pero si que haría lo que fuese por devolverle el favor, gracias a ella había podido volver de la casi muerte que le ocasionó Davina a traición.
En ese momento mientras la veía aún débil, sobre la cama miles de sentimientos se revolvían en su corazón. Emma intentaba un hechizo de localización que él le había proporcionado especialmente, para seguir el rastro de la bruja de New Orleans quería encontrarla sí, pero aún no sabía para que, hasta hacia unas horas no habría dudado de quien era la bruja en su vida, pero luego de sus actos todo eso se había roto, al igual que los resquicios de su alma.
Tampoco soportaba a Bonnie en ese estado, sabiendo que en parte era responsable, por lo que sin dudarlo un instante más se cortó para darle de beber un poco de su sangre ya que nada más de lo que habían intentado alivió su mal tras la batalla.
Con delicadeza la atrajo a su pecho cerrando su puño sobre sus labios, era tan hermosa. Él solo quería que despertase nuevamente, y sus sinceros ruegos fueron oídos, cuando entre temblores como un pequeño gorrión herido esta comenzó a revolverse ante su tacto. Agitada y confundida solo sus brazos cálidos y fuertes le recordaron lo que había pasado, estaba aturdida y casi sin habla, hasta que después de algunos minutos pudo reaccionar por completo.
_____ Dios... Kol... Tu...
_____ silencio preciosa, respira lo necesitas, estas muy agitada y eso no te está ayudando.____ Kol acarició sus cabellos con ternura, confirmándole que ya todo había pasado, mientras ella bebía con avidez un vaso con agua. Había sido mordida, golpeada y atacada como un costal de arena y sus huesos estaban resentidos, pero no podía darse el lujo de simplemente olvidar lo que había pasado, y ambos lo sabían, el hecho de no hablarlo no lo hacia menos real, pero si más pesado.
______ Davina...
______ya sabes lo que sucedió, ella... Ella se fué, aunque ya me estoy ocupando. Te aseguro que la encontraré.____ le respondió tajante a la pregunta no formulada, que ambos sabían bailaba en la lengua de la morena. Lo que, convenientemente, omitió decirle era que pensaba hacer después. Y como no, ella no podía dejarlo pasar.
______ Kol yo...____ la cabeza le dolía como si mil agujas se clavaran en ella.
_____ en verdad lo siento sé cuanto la...____ no pudo continuar, porque él con un gesto de su mano y aquella mirada de cachorro, tan curiosamente distintiva de los despiadados Mikaelson, le pidió que no lo hiciera. Obligándola a permanecer en la cama y frenando sus deseos de ponerse en pie como se notaba que quería hacer.