Única parte.

1.1K 154 22
                                    

Stiles tenía pesadillas muy malas, después de todo, ser el único hijo del rey de Beacon Hills ocasionaba que cualquiera quisiera su cabeza y la de su padre.

Secuestros = tortura = Pesadillas eternas.

Se despertó con un grito desgarrador que resonaba por toda la habitación

– ¡Stiles! –Escucha a su guardia real, Derek Hale.

Desde la primera vez que casi fue asesinado por los Argent, su papá decidió tomar a un guardia junto a él en todo momento, Derek fue quien lo salvo la última vez y también es quien lo ha ayudado en todas sus pesadillas.

El hombre mayor se acerca hasta Stiles cuando este toma sus rodillas sobre su pecho y se abraza a si mismo ocultando su cabeza entre ellas intentando de respirar con mejor normalidad.

– ¿Otra pesadilla? –Pregunta Derek acercándose a Stiles hasta que este pueda estar acostado sobre su cuerpo con su cabeza recargada en su pecho.

–Es estúpido, debería de simplemente superarlo –Dice Stiles con auto odio, Derek lo hace callar con susurros y un beso en su frente.

– ¿Te he contado que no puedo dormir? –Pregunta Derek meciendo al príncipe el cual niega. –Cada vez que intento si quiera cerrar los ojos veo tu rostro ensangrentado y tu cuerpo desfallecido. –Dice tembloroso –Lo único que me mantiene cuerdo es saber que estas a salvo en mis brazos.

Al decirlo Derek toma más hacia él a Stiles con sus pies entrelazados y sus corazones latiendo a la par.

Stiles no es estúpido, todo lo contrario, ha sido considerado el príncipe más inteligente que Beacon Hills ha tenido. Sabe que no se supone que sea así la relación entre un príncipe y un guardia, todos los anteriores a Derek simplemente lo soportaron, al igual que él al principio.

Sabe que no es normal sentirse tan bien entre los brazos de Derek, como si nada pudiera tocarlo ahora, un lugar seguro donde no volverán a dañarlo.

–Lamento que tengas que pasar por esto. Arriesgar tu vida por mi todos los días, sé que es tu trabajo y es un asco, no debería de ser así, nadie tendría que arriesgarse por mi como si fuera superior, solo soy un bueno para nada con corona. Espera, corrige eso –Exclama –Soy bueno para que me secuestren y dejar en ridículo a mi padre y a mi corona, es mi especialidad.

Derek niega a punto de contradecir a Stiles cuando este se levanta hasta el ventanal de su habitación viendo hacia las estrellas. Ya no hay tantas como podrían, el sol está comenzando a llegar demostrando el inicio de un nuevo día.

Stiles desearía que el tiempo parara, no más días o trabajos que hacer, gente que ver, apariencias que mantener.

–A veces quisiera poder dejar todo. –Dice hundido en sus pensamientos Derek se acerca hasta él tomando su mano causando que el corazón de Stiles salte de emoción, si, esta no es una relación normal entre guardaespaldas y príncipe, tampoco parecen ser amigos.

– ¿Qué serias?

–Un pájaro ¿Te imaginas lo genial que sería ser uno? Poder volar a tu voluntad por todos lados sin que nadie te pare. No me importaría si la gente no me ve porque estaría volante siendo libre de hacer lo que quisiera, si así lo deseo.

Derek voltea a Stiles para que él pueda verlo directamente a los ojos.

–No creo poder amarte si fueras otra persona –Murmura causando sorpresa en Stiles, pero no puede pensarlo demasiado ya que Derek lo besa en los labios lentamente, un pequeño beso que termina tan rápido que Stiles se mueve un poco hacia adelante rogando por más. –Si no fueras tu no podría protegerte así como lo hago, es mi trabajo preferido.

– ¿Soy tu trabajo preferido? –Pregunta con las mejillas sonrojadas.

Derek le sonríe con cariño y asiente. Toma las manos de Stiles y lo guía de nuevo a su cama.

–Tienes que dormir –Dice arropándolo, Stiles le sonríe revolcándose en la cama por la emoción.

¡Derek lo beso! Eso puede que estuviera entre sus sueños más locos que sabía que nunca pasarían, después de todo es el molesto y tonto príncipe que nadie quiere, pero aquí está el hermoso, fuerte y perfecto guardaespaldas Derek Hale acostándose en la cama junto a él y jalando su cuerpo para que quedara sobre él para poder besarlo de nuevo, una y otra vez.

–Tal vez ninguno de los dos pertenece aquí –Murmura Derek con cariño –Pero no podría imaginarme estar en otro lugar si eso significa no tenerte en mis brazos.

Stiles le sonríe acercándose para ser él quien inicia el beso ahora abrazándolo y apretando su uniforme con sus manos.

–Tienes razón, tal vez todas las responsabilidades, secuestros y dios, la poca estabilidad mental que tengo no esta tan mal si puedo ser amado por alguien como tú.

Derek pone un beso en su frente lleno de cariño y se acurruca junto a él.

–Vuelve a dormir, estaré aquí amándote, Stiles y nada va poder dañarte.

–No lo hará porque te tengo –Dice Stiles sonriendo enamorado, Derek asiente.

–No lo hará, porque me tienes –Le da un beso pequeño en los labios –Y siempre lo harás.

FIN. 

-------------------------------------------

Me siento rara con los oneshot tan chiquitos jajaja pero me esta gustando esta semana Sterekfantasyau ¿Y a ustedes?

En mis brazos (Sterek)Where stories live. Discover now