Única parte.

989 173 24
                                    

(Esta vez será realmente corto, lo siento. Espero les guste)

Stiles se sentó en la sala de sus aposentos con una expresión gruñona en su cara. No era para menos ¿Qué se supone que hiciera? ¿Ser feliz porque alguien decidió obligarlo a casarse?

Sabía que no tenía otra opción, no es la primera vez que alguien pide su mano, pero si es la primera que su papá acepta darla. Sabía que pasaría, su papá no puede gobernar por siempre el reino de Beacon Hills y el, por ser un omega no es considerado apto para la corona, por reglas estúpidas y racistas que cambiara en el momento en que la corona este en su cabeza.

–No voy a ser el esposo perfecto y no dejare que hagas de mi pueblo una mierda solo porque eres un alfa –Espeta molesto levantándose.

Su futuro esposo era un hombre hermoso, realmente atractivo, alto, con una gran espalda, ojos grandes escondidos debajo de unas cejas muy pobladas, podría ser una musa si él lo deseara pero su expresión de molestia probablemente era lo que alejaba a los pretendientes, para Stiles está bien, el mismo aleja a los pretendientes todo el tiempo.

–No voy a dejar humillar a mi pueblo, preferiría verlo pasar hambre antes de casarme con alguien que los lastime.

El hombre, Derek Hale se ríe con sarcasmo al escucharlo.

– ¿Crees que te pedí matrimonio para dañar a tu amado pueblo? –Pregunta divertido acercándose hacia el príncipe, Stiles se mueve hacia atrás algo asustado, sus manos se preparan para golpear al hombre si tiene que hacerlo.

No le importa que esto sea lo que se hace, lo normal, tener que dejar que su prometido disponga de él y de todas sus pertenecías como si solo fuera un peón en el ajedrez, es el maldito rey en el juego y si quiere estar dentro entonces será con sus términos.

–Creo que me pediste matrimonio por poder, no por mi hermosa personalidad –Dice con sarcasmo, ve al hombre fruncir el ceño y asentir.

–Bueno, cuando muestran las pinturas de la realeza no dicen "Tan loco como una cabra" en ellas –Se burla, Stiles se ríe ofendido. –Tampoco dice lo valientes que son.

El príncipe lo mira confundido bajando un poco la guardia contra el hombre. Levanta la cabeza asintiendo ante sus palabras y pone los ojos en blanco.

–Bien, entonces quieres que crea que fue por mi bello rostro –Se burla –Vamos, hay príncipes y princesas mucho más hermosas que yo.

–Nadie tiene la corona –Dice sinceramente –Si aceptas mi mano no voy a dañar a tu pueblo, quiero cambiar las cosas.

– ¿Por qué debería de creerte? –Dice molesto, Derek suspira.

–No tendrías por qué hacerlo, pero quiero que lo hagas. –Suspira frustrado. –Mi reino fue tomado por humanos, los Argent, ellos vienen por ti y no van a preguntar, tendrás suerte si deciden usarte como juguete y tendrás que olvidarte de todo tu pueblo, tu libertad y tu dignidad, no tienes que aceptarme pero preferiría que lo hicieras.

Stiles lo mira lleno de conflicto sin saber qué hacer. Sabe que tiene razón, había un ejército a un mes en el norte y la bandera de los Argent estaba presente, su unión con los Hale le daría fuerza a Beacon Hills.

–No quería obligarte a esto. –Dice Derek acercándose hasta tomar la mano de Stiles.

–Mi opinión es lo que menos importa. –Espeta, Derek sonríe de lado y niega.

–No es así. Eres el príncipe del cambio, hermoso, amable y tan valiente...

–Dudo mucho que los halagos te den mi mano, lo acepto, está bien, si Beacon Hills está a salvo entonces voy a casarme contigo pero no tienes que fingir que yo te importo –Dice molesto alejándose de Derek pero este no lo deja, toma su mano y lo jala hacia él.

–Pude haber elegido a cualquiera, cualquier reino cercano al mío para volver a tomar mis tierras pero te elegí a ti.

– ¿Por qué harías algo así? Elegir al príncipe de un pueblo pobre y vulnerable. –Dice con sarcasmo.

Derek toma ambas manos de Stiles acercando su cuerpo hasta el suyo, ocultando una sonrisa en su cara.

–Creo que puedo protegerte así como proteges a todos –Murmura, una mano se posa en su mejilla acariciándolo y el corazón de Stiles late con demasiada fuerza, casi siente que podría escucharlo. –Podemos salvar a Beacon Hills juntos, si me aceptas, pero no quiero que me odies a cada paso, quiero que en algún momento puedas amarme.

Derek se acerca más, posicionando sus frentes juntas, Stiles respira tembloroso, no puede evitar el impulso de acercarse y juntar sus labios con un lento, largo y romántico beso.

Si tiene que casarse para salvar a su pueblo, que sea con el hermoso y valiente Derek Hale no esta tan mal.

La corona del Rey (Sterek)Where stories live. Discover now