𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟔

5K 362 124
                                    

━─━────༺༻────━─━
Mevie

Luego de que Harry salió por la puerta, Mal se sentó de vuelta en el sofá, viendo hacia la nada mientras pensaba bien en lo que acaba de hacer. Mal era de meditar cada cosa; pensarse dos veces todo antes de actuar.

¿Por qué si Harry es su novio hace tanto, no ha pensado ni una sola vez en intimar con él? ¿Por qué tenía tanto miedo de descubrir qué era lo que realmente ella quería? ¿Era que se rechazaba a sí misma? ¿Por qué jamás sintió con su novio algo parecido a lo de Evie? ¿Qué realmente le hacía sentir Harry cuando la tocaba o besaba?

Mal se desvistió lentamente y se paró frente a un espejo ovalado en el que se podía ver completamente, a veces se miraba a sí misma para saber si algo andaba mal en su cuerpo, aunque claro que era absurdo verlo físicamente.

Sin más caminó al baño, abrió la llave y entró bajo el grifo. Esperó a que su cabello se mojara y luego se quedó viendo al suelo, sus labios se separaron soltando un jadeo y entonces se erizó. Pronto una sensación recorrió entre sus piernas, una muy incómoda que Mal no sabía de dónde había venido. Fue cuando bajó dos dedos, acariciando su abdomen, por un momento no pudo evitar recordar la forma en que Evie lo había hecho y entonces con un poco de miedo y adrenalina tocó entre sus piernas. Pero era tan virgen y le daba miedo descubrirse a sí misma, que inmediatamente se arrepintió y alejó su mano.

Ignorando aquellas sensaciones terminó de bañarse, entonces salió, se secó el cuerpo y lo vistió con su ropa interior, la cual por cierto la sentía incomoda: la sensación le seguía incomodando.

Tok tok.

Mal se acercó a la puerta, mirando por la mirilla antes de separar los labios y entonces se alejó.

"¿Evie?"

Luego de pensarlo unas cuantas veces, se acercó hasta su armario, de donde sacó una bata para ponérsela, entonces se animó a abrir.

—Lo siento, pensé que estarías en la escuela.

—¿Qué pasó?

Evie la miraba de arriba abajo, hasta que Mal frunció el ceño y entonces Evie miró hacia otro lado.

—Vine por una caja que dejé hace tiempo aquí. Me dijiste que pasara por ella después.

—Debajo de aquel cajón.

Evie asintió y entonces entró, tomando la caja y entonces caminando de vuelta a la puerta.

—¿No vas a revisar que no le falte algo? —preguntó Mal.

Evie asintió y entonces se sentó en su vieja cama, donde comenzó a revisarla.

—¿Y cómo estás?

Era el momento para que Mal dejara ir el pasado y se concentrara en lo que "realmente importaba", seguir teniendo a su mejor amiga.

Evie la miró de arriba abajo y luego regresó la mirada a la caja.

—Pues estoy.

Mal asintió y entonces se acercó a un cajón, de donde sacó una falda y se la entregó a Evie.

—Es tuya.

—Quédatela, seguro se te ve mejor a ti.

Mal no contestó y entonces la volvió a poner a un lado.

—¿Faltaste a la escuela?

"Era extraño", pensó mal, el que Evie hubiera llegado de la nada, sabiendo que no estaba decidió tocar y, además, que ahora le hablase como si nada. Por un momento Mal se sintió tonta por pensar en lo del otro día cuando seguramente Evie ya ni lo recordaba.

EVIE | Princesa Malvada (+18)Where stories live. Discover now