cap. 48

913 75 1
                                    

Tome una toalla y la puse al rededor de mi cuerpo, toque la puerta avisando que era yo, Bev me dejó entrar..
Ella estaba viendo hacía la nada, estaba recostada en la bañera, tenía la mirada perdida pero aún así se veía hermosa, tenía puesto un gorro de baño para que no se mojará su cabello pero había mechones que salían los cuales ya estaban empapados.

Me sonrió al verme, era una sonrisa que no sabía si era pervertida o normal.

____:p-puedo entrar? -hable mientras quitaba mi toalla, la mirada de Bev se posó inmediatamente en mí, haciendo que ambas nos sonrojaramos.
Bev:si, Claro -hablo sentándose-

Entre en la otra esquina, el agua estaba algo caliente pero no tanto como para que fuera incómoda.

Bev:te vez hermosa -me sonrió mientras bajaba su mirada hacía ella misma-

Sonreí y me acerqué a ella para besarla, beso que siguió mientras pasaba sus manos por toda mi espalda, me subí a ella y me recoste en su pecho.

Sabia que no podíamos quedarnos mucho tiempo, cerré mis ojos mientras ahora yo pasaba mis manos por su espalda, recorría cada parte con la punta de mis dedos, de vez en cuando arqueaba muy levemente la espalda.

De un momento a otro ella estaba sentada del otro lado de la bañera, me tomo de la cintura y me acercó a ella para sentarme en su pierna sintiendo su muslo contra mi feminidad y haciéndome gemir levemente.

Bev:te prometo que todo va a estar bien- sonrio para después besarme-

El beso se fue haciendo cada vez más intenso, bajo sus manos un poco más de mi cintura y me tomo con algo de fuerza, hacía que me moviera de adelante hacía atrás, cada vez más rápido, quería gritar del placer pero ella tapaba mis gemidos con sus besos.

beverly marsh y tu {It eso} Where stories live. Discover now