Perdón y Disculpas.

168 13 2
                                    

Tres semanas pasaron desde aquella pelea de Chloe y Félix seguido de una advertencia de Adrien a su primo que hizo que cambiará, todo entre ellos no se hablaban no se dirigía una palabra parecía totales extraños nisiquiera parecía familia lo cual desconcertó al Rubio de sombría apariencia que no hizo más que imitar la acción de su primo y ingnorarlo también ahora mismo se encontraba en su habitación leyendo acostado en su cama viendo el techo era sábado por la noche.

Y por lo inusual no salía a ningún lugar ya qué odiaba convivir con otros y al no estar su primo le era mucho más difícil hacer amigos aunque había hecho un par pero por su orgullo no era capaz de invitarlos a pasarla en su casa o más bien la mansión Agreste así que solo seguía limitadose a leer un libro aburrido ya después de unas 5 horas de lectura decidió alfin tomar iniciativa y levantarse miró a su alrededor y salió caminando por Los pasillos de la mansión en silencio no había nadie a excepción de el y un guardaespalda
que estaba afuera vijilando ya que Adrien y su tío Gabriel había salido por cuestiones de trabajo suspiro el rubio viendo a su alrededores confundido.

Narra Félix

Hoy es el peor día de mi vida parece que el universo, quería que yo sufriera estas últimas tres semanas. Fueron un infierno Adrien desde la discusión del baile no me a hablado en todo esos días y Chloe ni se diga siembre que estoy cerca de ella me evita o se va junto con el resto de sus Estúpidos admiradores desde cuándo se volvió tan querida ¿Quien pensaría qué esa es la misma Chloe nadie lo haría se que debe de ocultar algo a estás alturas me gustaba cuando era una engreída al menos me trataba mejor no ahora que me odia digo todos me odian inclusive mi primo estoy harto de ser odiado inclusive por ella ¿Porque todo no es como antes ¿Porque tenía que ser así aah!!! Los odio a todos.

Dijo con furia y con rabia le dió un fuerte golpe a la pared teniendo un semblante oscuro y una mirada de miedo pero al darse cuenta de lo que hizo respiro profundo viendo el lugar de nuevo bostezando cansado.

(UH? Creo que dormir me ayudara si sigo estando molesto lo más probable es que el dichoso villano de París hawk Moth o hombre mariposa que extraño nombre Tsk. me Akumatice y no
quiero eso.)Pensaba de manera sería caminado hasta su habitación más relajando ya llegando ahí se acostó en la cama para que minutos después quedar dormido.

Mientras tanto con Adrien y su padre por fin terminado de arreglar sus asuntos o cuestiones, de trabajo se encontraba ahora mismo encima de la Torre Eiffel relajándose transformado en Chat noir decide qué al terminar el trabajo su padre dijo que como era muy tarde no podía salir ya qué sería muy peligroso andar en la noche solo así que lo más preferíble era quedarse en un hotel y eso hizo su padre ordenó una habitación para su hijo y otro para el por ciertos motivos no podía estar cerca de Adrien tenía más asuntos que Atender.

Así que entro en su habitación dejando al joven rubio muy confundido pero este no hizo nada y al ver cómo su padre entro en la habitación el hizo lo mismo cerrado la puerta y ya que se sentía solo miro su anillo por unos segundos seguido de ver a su Kwami sonrio.

-Ay!! No vas a usarme
para salir verdad?-Comento el pequeño ser yendo hacia el bolsillo de su portador el sonrió sacado un queso camenber y se lo comió seguido lo miro.

-Bueno tenemos mucho tiempo de sobra así que vamos a divertirnos en la ciudad- Dijo en tono animado el rubio al ver la acción de su Kwami no lo pensó dos veces y dijo su frase "Plaga las garras" a los segundos un desteyo de luz se vio en toda la habitación y el se transformó saliendo por una de las ventanas. Ya estando afuera comenzó a recorrer París saltando por los edificios divirtiéndose mucho sintiendose libre una ves más pero aquel chico se sentía un poco triste en estas últimas 3 semanas se dió cuenta que no hablo o le dirigió una palabra a su primo que pasaba por su cabeza al no hacerlo suspiro viendo aun sentado en la torre Eiffel todo París era relajante y menos estresante y eso le daba ideas de que tenía que pedir "Disculpas"a su primo pronto 15 minutos después de estar en la torre el joven decidió levantarse eh irse miro la luna por unos segundos sonrió.

MI REINA Chloe Bourgeois Donde viven las historias. Descúbrelo ahora