Capítulo 15

821 102 60
                                    

—Háblame de tu familia—comento Jaehyun al día siguiente, nuevamente lo había despertado temprano para ir a cabalgar. Si no fuera porque estaba emocionado de aprender a cabalgar de verdad, hubiera matado a Jaehyun por haberlo despertado a las seis de la mañana en domingo.

—Mis padres viven en california— explico mientras apretaba los muslos para controlar el caballo. Esto era más difícil de lo que Jaehyun lo hacía aparentar.

Miró a Jaehyun. El lucia tan sexy arriba de Rubí <<Bastardo arrogante todo le sale bien>>

—Soy el menor de cuatro hermanos, somos dos hombres y dos mujeres. Mis tres hermanos están casados y tienen hijos, tengo cinco sobrinos, tres niños y dos niñas y soy el tío favorito— dijo sonriendo, amaba a su familia.

— ¿Los visitas amenudo?

Doyoung hizo una mueca.

—No como me gustaría— suspiro — California esta hasta el otro lado del mapa, trato de visitarlos lo más que puedo y confieso que en un par de ocasiones he utilizado las millas de vuelo de Rowoon para comprar pasajes para que mis padres vengan de vacaciones.

Jaehyun rio.

—Eres listo bebé, eso es abuso de confianza.

—Rowoon no los necesita— se encogió de hombros. Lo malo era cuando utilizaba un jet privado en lugar de un vuelo regular, así no acumulaba millas de viajero, y Doyoung entonces tenía que utilizar sus ahorros.

—¿A dónde vamos?

—Ya lo veras

La curiosidad de Doyoung comenzó a guerrear con su necesidad de dormir más cuando Jaehyun le condujo por un sendero arbolado, ya estaban muy lejos de la hacienda.

—Creo que es momento para decirte que no me gustan las sorpresas.

Jaehyun tenía una sonrisa en su rostro mientras lo miraba por encima del hombro.

—No seas tan aguafiestas, disfruta de panorama.

Los ojos de Doyoung entrecerró los ojos.

—¿Falta mucho? —Preguntó Doyoung, con la esperanza de que le diera algún tipo de pista de dónde iban, y por qué.

—Te lo dije, es una sorpresa.

Doyoung rodo los ojos.

—Bien— suspiro — Entonces conversemos ¿Qué hay de tu familia?

—Mi padre falleció en un accidente de auto cuando tenía seis años.

—Lo siento mucho.

Jaehyun detuvo su caballo hasta colocarlo a la altura de Doyoung, se estiro y sujeto su mano.

—Era un niño, no lo recuerdo mucho, mi abuelo fue quien me crio— explico reanudando la marcha —Crecí aquí, mi madre al poco tiempo se fue de viaje a Italia para terminar su especialidad, se casó tiempo después con un italiano.

—¿Te abandono? — Aunque lo haya dejado con sus abuelos, eso era abandono aquí y en china.

—Creo que yo le traía malos recuerdos, me parezco mucho a él— explico Jaehyun, pero eso no era pretexto, ¡Era su hijo! —Fui el hijo que mis abuelos siempre desearon.

—¿Murieron hace mucho?

—Hace un par de años, primero falleció mi abuelo y a las pocas semanas mi abuela, se amaron mucho ¿sabes? Mi abuela no podía vivir sin su compañero de toda la vida— sonrió con nostalgia.

Mi Jefe, Jung Y Yo. Where stories live. Discover now