Capítulo 7

820 111 5
                                    

Jung WooYoung se encontraba estresado, sabía que a su amigo le pasaba algo hace días y no le decía nada, no sabía qué hacer para hacerlo sentir mejor y peor aún, no sabía cómo actuar, no quería hacerlo sentir peor o hacerlo enojar, ni siquiera en la habitación que compartían era capaz de decirle a qué se debía su actitud repentina.

Su cabello era otra cosa, YeoSang hace meses había dejado que su cabello creciera y sabía lo mucho que le gustaba tenerlo así, pero no entendía porque ahora, de la nada había decidido cortarlo, YeoSang era una persona fácil de leer y más para WooYoung, sabía que está triste, tal vez hasta confundido, nunca había sido así de callado durante la universidad.

—YeoSang... sabes que puedes contar conmigo en todo ¿Cierto? —Preguntó el menor haciendo una pequeña mueca—. Se que algo te sucede, pero no puedo entender nada de lo que has hecho estos días, estas... muy callado, muy introvertido, tú no eres así, ni siquiera soy capaz de hacer estupideces

—Estoy bien... —Dijo él mirando a su amigo por unos segundos—. No es nada, solo, el chico me descubrió dejando los chocolates...

—Chico... te trato mal ¿Es eso? —Preguntó Jung frunciendo levemente.

—No, no me trato mal, solo... no quería ser descubierto, es decir, no hacía nada malo, solo le devolvía lo que erróneamente...

—WooYoung-ah —La voz del pelirosa llegó a sus oídos por lo que giro su rostro al mismo tiempo que su amigo—. Quiero hablar algo contigo

—Estoy un poco ocupado...

—Está bien, solo ve, luego hablamos —Dijo él restándole importancia mientras sonreía de lado y movía su mano para saludar a San.

WooYoung algo dudoso acepto y se levantó para ir junto a San donde sea que lo llevará, no pudo evitar notar a San guiñarle un ojo al azabache que se encontraba apoyado en uno de los estantes de la biblioteca mirando en dirección a la mesa, detuvo sus pasos y vio al mayor asentir levemente antes de dirigirse dónde su amigo se encontraba.

—¿Por qué hiciste eso? — Cuestionó él mirando al pelirosa.

—SeongHwa Hyung me pidió que lo ayudara —Dijo el mayor haciendo una mueca—. Quiere hablar con YeoSang, pero él no lo escucha y solo huye

—¿Qué le hizo?

—No lo sé, vamos, dejémoslo hablar o al menos intentarlo —Dijo San tomando su mano para jalarlo y llevarlo con él.

YeoSang soltó un suspiro y apoyo su cabeza sobre su mochila y brazos, tomo su celular y observo la fotografía que tenía de su mismo en la pantalla, su cabello estaba largo en ella y definitivamente le iba a costar volver a tenerlo así, paso una mano por su cabello y soltó un suspiro para luego abrir un poco grande sus ojos cuando un refresco de fresa fue puesta frente a su rostro, se incorporó lentamente y tomo el refresco mientras levantaba su vista.

Sintió como de apoco palideció e intento levantarse, pero el mayor se sentó rápidamente a su lado y sostuvo su brazo, siendo un poco ruidosos ambos fueron silenciados por la bibliotecaria que estaba de turno, SeongHwa sonrió levemente y se acomodó sobre el asiento junto al menor quien evito mirarlo en todo momento.

—¿Por qué el repentino corte de cabello? —Preguntó él haciendo una pequeña mueca.

—Bueno... Los hombres l-levan el cabello corto —Murmuro el rubio colocando su capucha, pero está fue bajada por el mayor, esto hizo que lo mirara por unos segundos, dejando a la vista el sonrojo de sus mejillas.

—Lo siento, el viernes... dije muchas estupideces, pero de verdad no tengo nada en contra de los homosexuales y... no digo que lo seas, solo, no quería que confundieras las cosas y no supe cómo explicar lo, a mí me gustan las chicas —Dijo él juntando sus labios y formando una línea recta con ellos.

—L-lo sé, no es necesario que me diga... es heterosexual —Dijo el rubio bajando la mirada sin atreverse a devolver la mirada al mayor.

—No pensaste cosas erróneas ¿cierto? —Pregunto SeongHwa con cautela.

—¿C-cosas erróneas? —Cuestionó el menor parpadeando un par de veces.

—Si, es decir... no pensaste que estaba... interesado en ti ¿Cierto? —Quiso saber él mordiendo levemente su labio inferior.

YeoSang levanto su mirada y sintió sus mejillas arder ante las palabras del mayor, la verdad es que si, si lo había pensado, pero se negaba a qué eso fuera posible por lo que jamás pensó en ello dos veces.

—No, Y-yo no, ¿Por qué iba a... pensar eso? —Preguntó el rubio con los nervios a flor de piel—. No es como que sea alguien interesante después de todo

SeongHwa soltó un suspiro y abrió su refresco para beber un poco de él y luego dejarlo a un lado, observó el perfil del menor y levantó su mano con cautela, corrió un mechón de cabello y observo curioso la rojiza marca que tenía en cerca de su ojo, el menor sobresaltado se alejó y abrió sus ojos mientras miraba al mayor.

—¿Q-que hace? —Cuestionó el rubio acomodando su cabello rápidamente.

—Lo siento, solo me dio curiosidad —Dijo él sin saber que decir.

—No haga eso... —Dijo YeoSang sintiendo que en cualquier momento su corazón saldría de su pecho—. T-tengo que irme

—No, espera —Dijo el mayor tomando el brazo del rubio para asegurarse de que no se fuera—. El maestro Kwon me dijo que te ayudará, con tu actuación y que nos lleváramos bien ya que vamos a trabajar juntos

—No, yo no... yo soy el remplazo —Aclaro rápidamente mientras negaba.

Si, pero aun así podemos llegar a ser pareja... en la obra, podemos trabajar juntos de todos modos sin llega a suceder algo, por eso me dijo que te ayudará —Dijo él algo avergonzado.

YeoSang iba a levantarse, pero el menor lo sostuvo con firmeza haciendo que mantuviera en su lugar y que sus nervios solo aumentaran cada vez más, SeongHwa por otro lado paso una mano por su nuca algo avergonzado

—E-está bien... pero, suelte mi brazo —Dijo el menor parpadeando un par de veces sin mirar al mayor.

—Bien, entonces podemos juntarnos y practicar una vez que nos entregue los guiones —Dijo el mayor sonriendo ampliamente mientras soltaba el brazo del menor.

YeoSang se levantó y asintió débilmente mientras tomaba sus cosas para irse, el mayor lo imitó y le impidió el camino, YeoSang lo observó por unos escasos segundos y luego poco después vio como el azabache tomaba su mano y dejaba el refresco en ella, lo sostuvo con cuidado e hizo una leve inclinación con su cabeza antes de pasar junto al mayor y salir de la biblioteca antes que él chico de cabello oscuro.

Replacement Love •Seongsang•  ✓✓Where stories live. Discover now