[2]

2K 147 1
                                    

Era de mañana, aproximadamente las siete u ocho de la mañana, pero cuando Taehyung se despertó el lado derecho de la cama esta vacía, no esta Jeon.

Miro el espacio vació en esa cama, casi se había vuelto cotidiano que Jeon no durmiera en casa, pero Taehyung no hizo caso a eso, tal vez se quedo en la agencia.

bajo al primer piso, las cosas estaban igual como las dejo anoche, o mejor dicho, están así desde la hora que se fue Jeon, a las cuatro de la tarde. No lo llamo, ni le mando ningún mensaje.

—Go ahead and sell me out....— comenzó a cantar Taehyung, era una de las canciones de su cantante Favorita. Adele.

—And I'll lay your ship bare....— lo cantaba muy emocionada mente, que no se dio cuenta que la puerta fue abierta.

—¿Que cantas cariño?— preguntó Jeon desde la sala.

—Oh, llegastes, es Rolling in the deep, de Adele, ¿recuerdas que te dije que es mi cantante favorita?— preguntó muy emocionado por ver el asentimiento de Jeon, pero solo pudo ver una cara dudosa y confundida, o tal vez recordando si le dijo o no.

—Lo siento cariño, lo olvide— dijo casi con mucho arrepentimiento, pero casi, porque realmente Jeon sabia actuar frente a Taehyung.

—Estoy preparando el desayuno, ¿Quieres algo en especial?— preguntó, no obtuvo respuesta al instante y siguió cantando hasta que Jeon, acepto tomar desayuno con el.

—Café solo Café, cariño— se acerco más a Tae y le dio un pequeño beso en el cuello, y luego lo volteo para mirarlo a los ojos, y darle uno en sus hermoso labios.

—Hoy día saldré con SeokJin— anunció —como no estas mucho en casa, y aveces me aburro iré a visitar a Ji....— fue interrumpido, como si fuera un prisionero y no tenia una opción a salir.

—No saldras, hoy dia vine para estar contigo— dijo casi alterado.

—Oh—hizo un pequeño sonido —lo siento mi amor, yo ya quede con SeokJin, me hubieras avisado anoche, podías haberme llamado o si no un mensaje, pero hoy día tendrás que pasarla sin mi, como yo lo hago— dijo sin mas, dejo un pequeño beso en sus labios y continuo haciendo el desayuno.

Ya era momento de que Taehyung se valla porque el iría a recoger a Jin o eso el creía.

—Jeon cariño, ¿haz visto mi reloj?— preguntó muy tranquilo.

—Yo que se, donde pones tus cosas— respondió casi furioso, sus ojos parecían espadas que en cualquier momento se atravesara por tu abdomen.

—Jungkookie, solo te estaba preguntando— Y la puerta sonó, Jeon se paro y vio a dos chicos, preguntando por Taehyung.

—Seokjin, pero dijiste que yo iría a recogerte, tontito— luego de haber dado un pequeña regañada a Seokjin, dirigió su mirada al otro chico —Chanyeol— dijo sin mas y se acerco a ellos, para saludar a cada uno.

Jeon miraba todo desde la puerta, hasta que Kim invito a pasar a los chicos, solo iría a sacar su chaqueta y luego se irían.

—Mi amor, ya vuelvo, si saldrás o te vas a la agencia, no olvides avisarme si— después de decir eso, beso los labios de su esposo, este lo tomo por la cintura y correspondió el beso

—Mi amor, ya vuelvo, si saldrás o te vas a la agencia, no olvides avisarme si— después de decir eso, beso los labios de su esposo, este lo tomo por la cintura y correspondió el beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I'm Not The Only One / KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora