Capítulo 20 - La boda

2.2K 398 57
                                    

En el día de la boda de Teng Shang y Xue Houyang, el mensajero de Xue Junliang con la noticia del compromiso de Teng Shang llegó al Pais Teng. Para estas fechas, las noticias podrían ser consideradas tardías; Todo fue dicho y hecho.

Al principio, Teng Wang pensó que el mensajero de Xue Junliang vino a traer las cenizas de Teng Yun, porque sabía que era imposible que Teng Shang fuera enviado de vuelta aquí. Pero incluso en sus sueños, Teng Wang nunca hubiera esperado que el mensajero del Pais Xue viniera a ofrecer sus felicitaciones.

No era solo Teng Wang; Todos los funcionarios de la corte presentes se sorprendieron, también. Si Teng Shang se casara con una princesa del Pais Xue, entonces sería comprensible. Pero actualmente, en el Pais Xue no había princesas ni grandes princesas.

Teng Shang fue en realidad el que fue la esposa?

El mensajero ofreció felicitaciones por el compromiso de Teng Shang, pero de hecho, fue más como una advertencia. Teng Wang no se enojó por eso. Después de todo, Teng era un país solo de nombre. Además, Teng Wang tenía una hija en las manos de Xue Junliang; oficialmente ahora era una consorte imperial, pero Teng Wang sabía que estaba retenida como rehén.

-

Xue Houyang se ahogó en alcohol. Había bebido mucho vino como si se atascara a volver a su habitación. Algunos de los funcionarios de la corte pensaron que Xue Houyang no quería ver a su nueva esposa, lo cual era comprensible dado que la nueva esposa era un hombre. Pero algunos realmente pensaron que Xue Houyang tuvo suerte. Este matrimonio se hizo realidad como una prueba de la autoridad de Xue Houyang.

Basándose en estas dos razones, las personas se acercarían a Xue Houyang para ofrecerle un brindis.

Al final, Xue Houyang fue arrastrado de vuelta a su habitación.

Cuando abrieron la puerta, vieron a Teng Shang sentado en la cama, vestido con el traje de boda de un novio. Pensaron que Teng Shang usaría un velo nupcial, pero por la forma en que Teng Shang se veía, la gente que no sabía pensaría que Teng Shang era el novio; un novio muy guapo en eso.

Todos se rieron y bromearon alegremente, pero nadie se atrevió a quedarse allí demasiado tiempo. Esta parte de una boda fue la parte incómoda. La gente no tenía idea de cómo procedería la noche de bodas desde aquí, pero pensaron que era mejor no involucrarse. Finalmente, todos salieron y cerraron la puerta detrás de ellos.

Xue Houyang se tambaleó hasta llegar a la cama, luego se quedó con una mano apoyada en ella. Al tocar una de las fechas esparcidas en la cama, se puso serio. Volvió la cabeza, sus ojos buscando a Teng Shang.

Tan pronto como puso su mirada en Teng Shang, la retiró tan rápido que se tambaleó sobre sus pies.

Xue Houyang se aclaró la garganta y luego dijo: "Ya es tarde. Ministro Shang, usted debe descansar. Yo ... dormiré en la habitación de invitados.

Se dio la vuelta para irse, pero antes de abrir la puerta, Teng Shang lo detuvo y le dijo: "Sé que el Señor Marqués está durmiendo en la habitación de invitados por consideración a mí, pero otras personas no lo creían. Pensarán que es inapropiado ".

Xue Houyang se detuvo. Tal vez no estaba tan sobrio después de todo, sus reacciones eran lentas. Asintiendo con la cabeza, dijo: "Tienes razón ... no pensé en eso. Entonces dormiré en el suelo.

Xue Houyang fue tan honesto, haciendo que Teng Shang sonriera y dijera: "Señor Marqués, parece que está bastante borracho, ¿por qué quiere dormir en el suelo? Será un problema si te resfrías ".

Xue Houyang se quedó mirando esa sonrisa y de repente sintió que su garganta se apretaba. Tragando para aliviar su garganta seca, desvió la mirada.

L@ Emp3r@tr1z F3aDonde viven las historias. Descúbrelo ahora