Capitulo 21

945 96 10
                                    

Lena Luthor (de Themyscira)

11:11 a. M.

La brillante luz del sol se reflejó en los ojos de Lena mientras conducía hacia el aeropuerto. La morena tuvo que encender el aire acondicionado para sobrevivir al calor. Kara, por supuesto, no tenía ese problema. Se ve fresca como una flor haciendo fotosíntesis.  Su novia estaba en el asiento junto a él, hablando con Winn, quien le estaba explicando el nuevo funcionamiento de sus teléfonos celulares.

"Pueden recibir llamadas. Quizás el sonido no sea muy bueno, pero eso es lo mejor que puedo hacer considerando que ese lugar es prácticamente la Antigua Grecia y no hay electricidad". Winn se estremeció de horror. "En caso de una emergencia, Kara, es un vuelo de cuarenta minutos a toda velocidad desde Themyscira hasta aquí."

"Tendría que ser una emergencia apocalíptica si J'onn y Mon-El no pudieran resolverlo juntos".

"¿Cómo explicas la ausencia de Supergirl?" Preguntó Lena.

"Me costó mi peso en Oreos, pero J'onn accedió a fingir ser yo un par de veces". Kara bostezó. "¿Qué pasa con la batería, Winn?"

"Cuídalo como agua en el desierto". Winn presionó un par de botones en el teléfono celular de Kara. "Y eso también se aplica a ti, Princesa Leia. Tu resistencia será probada en esta prueba de supervivencia".

"Winn, son sólo cinco días sin trabajar". Lena suspiró. "Estoy totalmente de acuerdo con eso".

Su novia y su mejor amiga la miraron.

"Lo digo en serio." Lena arrugó la nariz. "Masrani tiene instrucciones de llamarme sólo en caso de emergencia".

"Creo que sería mejor si tú eres la que se queda con los teléfonos móviles, Kara".

"Tu fe en mí es conmovedora, Winn". Lena puso los ojos en blanco.

"Lena, si pasas cinco días sin tocar tu celular, personalmente me disfrazaré de Gandalf y admitiré que Galadriel es mejor que Melissandre".

"No tienes que admitir nada, porque ella lo es". Lena levantó la barbilla y miró de reojo, lo que hizo que Kara negara con la cabeza.

La mujer a punto de viajar

11:57 a. M.

Lena, Kara y Winn encontraron a Alex y Maggie en la pista del aeropuerto. Alex Danvers vestía de blanco y azul en lugar de negro, y estaba hablando con J'onn J'onzz. Parece otra persona, está mucho más feliz que la última vez.  Maggie usaba un par de gafas de sol y estaba hablando con alguien por su teléfono celular.

"Cragen me ha dado un respiro, Olivia. Tú y Elliot tendréis que seguir adelante con el caso de Barty Crouch. La evidencia de que mató a su padre es circunstancial, pero aún podemos encontrar pruebas firmes. Si tienes otra pregunta, pregunta ahora, no estaré disponible en los próximos cinco días ... "

Su novia abrazó a su hermana durante mucho tiempo, ambas con sonrisas emocionadas en sus rostros. Lena estaba muy feliz de ver eso. Están felices por la decisión que tomé . Sus ojos se posaron en Winn, quien sonrió con tristeza ante la emoción de las dos hermanas.

"Ojalá pudieras venir con nosotros", dijo Lena, suspirando. "No será lo mismo sin ti."

"Está bien. De todos modos, mañana habrá un maratón de Crónicas de Narnia".

"¿Narnia?" Lena frunció el ceño. "Esos libros son terribles".

"Pero las películas son bastante buenas".

La princesa perdida Where stories live. Discover now