v.Perfecta Humillación

1.1K 133 27
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

        Solía ser fin de semana y como de costumbre Yeonhee se contraba tumbada en la cama de su habitación intentando olvidar el suceso ocurrido con Han Seojun

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

        Solía ser fin de semana y como de costumbre Yeonhee se contraba tumbada en la cama de su habitación intentando olvidar el suceso ocurrido con Han Seojun.  Quería quitarse aquella mirada de su cabeza cada que pensaba en ello su corazón no dudaba en latir lo más fuerte posible.

     Trataba de meterse en la cabeza de que él era mucho para ella no quería volver a pasar lo que vivió en la segundaria de Yongpa. 

   —¡¿Por qué no puedes salir de mi cabeza? Ni siquiera me gustas ¡Han Seojun!—protestó la pelinegra para sí misma a medida que pasaba sus manos por la cara. Yeonhee, tomó la desición de salir para así distraer su mente.

    Al llegar a la sala se encontró con la familia quien miraba la tele tranquilamente pero se tensó al recibir una mirada amenazante por parte de su madre.

—¿A dónde vas jovencita?—preguntó su madre seriamente.

—Solo iré a caminar y comer algunos fideos instantaneos—dijo Yeonhee mientras tomaba su chaqueta.

—No llegues tarde—en cuanto su madre dijo dichas palabras no dudó en salir de la casa lo más rápido podible.

     Mientras caminaba y como de costumbre escuchaba al cantante de kpop fallecido Se-Yeon. Mientras caminaba no pudo evitar ver alguna que otra foto tenia con el. Pues habia sido afortunada de llegarlo a conocer cuando intentaba escapar de los matónes de Yongpa y Se-yeon de las fans.

     En silencio entró a la tienda para luego comprar y comerse placenteramente los nuevos fideos picantes. Al salir optó por ir a la tienda de comics para así encontrarse con Suho  quién la mayoría del tiempo solía estar allí.

   Yeonhee al doblar en la esquina sintió su cuerpo chocar con otro más fuerte que el de ella y al levantar la mirada pudo encontrarse con  Sung-yong quién no tardó en mirarla burlónamente mientras se hacercaba a ella.

—Pero mira que nos trajo el viento—habló Sung-yong burlóna mente hasta quedar frente a frente. Yeonhee apenas y le salian las palabras mientras sentía como sus piernas comenzaban a fallar y su corazón intentaba salir de su pecho.—¿A caso el ratón te comió la lengua?.

—Sung-yong, no tienes por que ser así–dijo Yeonhee apenas y en un susurro para luego sentir como sus ojos comenzaban a humedecerse.

—Me hicistes quedar en ridículo ante tu estupida declaración—Sung-yong la miró intimidante. Yeonhee soltó pequeños sollozos mientras bajaba la mirada.

     Sintió como Sung-yong quitó sus lentes para luego así romperlos y así mirarla fijamente a los ojos.

—Aunque viendote ahora, has cambiado radicalmente tal vez podría intentar algo—Sung-yong colocó su mano sobre la mejilla de Yeonhee mientras la acariciaba delicadamente.

   El momento perfecto de Sung-yong fue interrumpido por la voz de Han Seojun quién llevaba una expreción seria y fría.

—¡Oye! ¡Maldito imbécil no te atrevas a volver a tocarla!—masculló seojun mientras tiraba fuerte del brazo de este.

—¿Por qué siempre tienes que estar en problemas conmigo Han Seojun?—preguntó Sung-yong para luego rodar los ojos. —¿Quién te crees? ¿A caso conoces a la patética de Yoenhee?.

—Yoenhee es mi novia imbécil—masculló Seojun mientras tiraba de la mano de la chica quien no podía dejar de sentirse más que humillada. —Si vuelves a ponerle una mano encima....–soejun fue interrumpido.

—¡¿Oh qué?!—Sung-yong lo desafió para luego ganarse un golpe por parte de Seojun.

—¡Seojun basta!—yoenhee intento detenerlos pero esta optó por tirar del brazo del pelinegro para luego salir corriendo lo más rápido posible de aquel lugar.

En cuanto lograron perderlos de vista Seojun se giró para ver a la chica quien intentaba normalizar su respiración e intentaba no llorar frente a él.

—¿Estás bien?—en cuanto Seojun hiso dicha pregunta Yoenhee no dudó en abrazarlo con todas sus fuerzas. Seojun quien en pocos segundos correspondió aquel abrazo que sabia que ella tanto necesitaba.—Hay veces en las que es bueno tener una espina en el tracero ¿no crees?—susurró Seojun intentando animar el ambiente.

—¿Por qué siempre apareces en todos lados? Ni siquiera sabia que estabas cerca—la peli negra lo miró a los ojos.

—No se por que últimamente hay algo que me lleva directo a ti inconcientemente—confesó seojun sin dejar de mirarla a los ojos.

—Fue estúpido de tu parte decir que era tu novia el rumor se regará como pólvora y no quiero tene más problemas—yeonhee soltó un suspiro lleno de frustración.

—¿ A caso no te gustaría serlo?—preguntó seojun e un susurro mientras guardaba sus manos en sus bolsillos en señal de nerviosismo.

—¡Hay por favor! Han Seojun lo que dices es realemente estúpido—yeonhee negó varias veces con su cabeza. Por parte de Seojun solo pudo escuchar un fuerte y sonoro suspiro.

—¿Segura que estás bien?—preguntó nuevamente preocupado.

Yeonhee solo se limitó a asentir.

—Mjum solo rompió mis lentes pero tengo la suerte de que tengo otro par en casa—yeonhee se encogió de hombros.—Será mejor que vuelva a casa.

—Vamos te llevaré a casa en mi moto hay espacio para uno más.—dijo Seojun para luego subir a su moto.

—Ni de chiste subiré a esa cosa—protestó Yeonhee mientras cruzaba sus brazos.

—No vas a ir sola después de lo que paso sube —le ordenó seojun mientras se colocaba el casco. Yeonhee optó en subir mientras refunñaba. Por un instante el corazón de Seojun se detuvo al sentir aquellos y delicados brazos rodear su cintura resopónpara luego así colocar la moto en marcha.

    En cuanto Yeonhee llegó sana a  casa miró a Seojun una vez más antes de irse y perderlo de vista.

—Descansa, en intenta no salir sola y menos de noche te veo en la escuela.—seojun se despidió para luego irse dejando a Yeonhee completamente aturdida.

  Al entrar a la casa siguió su camino directo a la habitación ignorando a casa miembro de su familia. No podía dejar de imaginarse el ¿cómo? sería su vida siendo novia de Han Seojun pues sería una hermosamente caótica.




[...]

Wuenas!! Aquí les dejo el quinto capitulo no me creo que la nove haya llegado a 400 visitas gracias gracias!!!! Nuevamente les agradesco los votos y comentarios anteriores. ¡Casi me da algo cuando Han Seojun dijo que Yoenhee era su novia jummm ¿qué pasará? ¿Cómo le caerá eso a Suho?.

𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐀 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒𝐇𝐈𝐏 ━━ Han Seojun  ✓Where stories live. Discover now