veintinueve

272 25 12
                                    

Hoy solo sé dos cosas: Harry tuvo una reunión con su padre esta mañana después de conseguir el número siete de la suerte, y hace tanto calor que mis muslos comienzan a pegarse al asiento de cuero del Range Rover.

"¿Puedes decirme adónde vamos?" Pregunto con impaciencia, moviéndome en mi asiento. "¿Y podemos posiblemente, no sé, poner el aire acondicionado? Está jodidamente hirviendo aquí, Niall."

"Las ventanas están abiertas", dice así de alguna manera cambia el hecho de que es un día de agosto de noventa grados.

"Sí, lo veo", le respondo, luchando contra el viento que comienza a soplar a medida que aumentamos la velocidad.

"El aire acondicionado hace que el auto responda menos y estamos en un apuro".

"Dios, a veces suenas como un padre".

"¿Necesito recordarte que de hecho soy un padre?"

"Eres molesto." Cojo el dial del aire acondicionado, pero él literalmente aparta mi mano. "Le diré a Harry sobre esto."

"¡No le digas a Harry!" Exclama con pánico en broma. Sé que realmente no haría nada por decírselo a Harry, y ni siquiera tengo la intención de hacerlo literalmente. No soy una de esas personas, afortunadamente. Me las arreglé para superar mi cambio de estilo de vida sin heredar la arrogancia. Muy lejos. "Harry solo quiere que te lleve a tiempo."

"Oh, sí", digo al darme cuenta de que todavía no ha respondido a mi pregunta inicial. " ¿Dónde quiere exactamente que me lleves a tiempo?"

"Ya te di la dirección, Tomlinson, no estoy seguro de qué más quieres de mí".

"Busqué la dirección y nos llevó a un par de edificios vacíos".

"Entonces supongo que irás a un par de edificios vacíos".

" Niall ."

" Louis ", responde con el mismo tono, mirándome una vez que nos detuvimos con seguridad en un semáforo en rojo. Aparentemente, estamos a solo cuatro minutos de donde sea que vayamos. "Realmente no lo sé. ¿Por qué piensa que le diría a sobre usted ?"

Me encojo de hombros. No sé. Buen punto.

"¿Cómo se está adaptando Hannah a su segundo semestre?" Me mira como si le acabara de hacer la pregunta más absurda. "¿Qué?" Me río.

"No sé nada más".

"¡No estoy tratando de sobornarte! Realmente estoy preguntando por Hannah. El segundo año fue una mierda para mí".

"Tendrás que esperar para saberlo todo con tristeza", señala Niall, girando lentamente hacia el estacionamiento vacío, "porque estamos aquí".

Miro por la ventana, sorprendido por el hecho de que en realidad son un par de edificios vacíos en la parte inferior de un edificio mucho más grande. Me sorprende que el estacionamiento esté vacío, pero luego me doy cuenta de que apenas es un estacionamiento y, en cambio, es un camino de grava que está extrañamente sin terminar considerando el gran estacionamiento cercano. No sé por qué Harry me trajo aquí. Ni siquiera una suposición me viene a la mente.

"¿Qué es esto? ¿Está adentro?"

Niall se encoge de hombros. "Me dio una dirección, así que conduje hasta una dirección". Se vuelve para mirar por encima del hombro. "No olvides que tu bolso está en la parte de atrás esta vez. Pensé que me iba a dislocar el hombro tratando de acercarlo al de Harry."

"Sacaste una cerveza", le respondo con una sonrisa, pero salgo del auto y no me olvido de sacarla del asiento trasero.

Él se aleja después de que cierro la puerta, y luego somos solo yo y el polvo levantado del estacionamiento trasero sin pavimentar y un edificio vacío en el que aparentemente se supone que debo entrar. Estoy tan nervioso como cualquier otra persona, mis pies me llevan lentamente hacia la puerta y mi mano tira de ella aún más lentamente.

Lover of mineWhere stories live. Discover now