Capítulo 29

4.5K 272 16
                                    

–¡He perdido mi toque!– mencioné en voz alta para que los que estuvieran en la habitación me escucharan.

–¿Qué toque?– preguntó Manuela ingenua.

–Mis bromas, no es lo mismo. Yo solía hacer bromas cada 1 semana, ¡Esto no es justo! – Chillé.

–No las haces por que aquí es imposible– comentó Michael con Manuela en brazos.

–Tienes razón, aunque nada es imposible idiota.

–Volar es imposible– respondió Michael.

–Si tienes ayuda no lo es–contesté–además, ¿quién está hablando de volar?.

–Touché.

–Necesito hacer algo que siempre recuerden, pero no algo que me llegue a sacar de aquí. Necesito un buen plan– dije con malicia.

–Te podría ayudar, pero ahora no quiero que me atrapen, llamen a mis padres y me pongan en cuidados especiales.– dijo Manuela.

–No nos van a atrapar, yo tengo un plan– sonreí.

«»

Eran casi las 12 de la noche. Íbamos Manuela, Michael y yo todos vestidos de negro como si fuéramos a robarnos un banco. Cada uno tenía una maleta con lo que necesitábamos y linternas por que a estas horas apagaban todo.
Nos dirigimos hacia la oficina del director y saqué la llave que Milo me había regalado tiempo atrás- en ese entonces no sabia que él era hijo del director- Abrí la puerta con sumo cuidado, para no activar ninguna alarma o algo por el estilo.

Michael sacó un pequeño bote de pintura. Yo saqué la soga y lo comenzamos a amarrar encima de la puerta - todo un clásico- mientras Manuela pintaba las paredes con pintura en aerosol. Íbamos a hacerle algo especial aparte de la clásica broma del director, pero para eso necesitábamos a mi fiel amigo: Ashton, el único que tenía acceso a este lugar - no pregunten cómo por qué ni yo lo sé-.

Después de llenar sus cajones con agua, partir sus lápices a la mitad- quitándoles la punta con la que se escribe- poner bombas de gases debajo de su asiento, pegar la silla al suelo e instalar cámaras escondidas salimos de la misma manera en la que entramos.

Cuando llegamos de nuevo a mi habitación tecleé algunos números en la pantalla de mi celular y esperé el timbre.

–¡¿Estás consiente de la hora que es!?– gritó Ashton a través de la línea– Maldita maniática.

–¡Sí!– chillé– ya lo se, pero necesito un gran favor.

–¿Qué pasa?– preguntó dando un gran suspiro.

–Este es el plan...

«»
Todo había salido como yo lo había planeado; o bueno, masomenos. Todavía estábamos esperando a que el director llegara y la magia ocurriera.

Con ayuda de mis amigos - y Luke - reunimos a todos los estudiantes en el corredor, ya que ahí habían varios televisores para anuncios y esas cosas; pero nosotros lo usamos para otro propósito.

Todos se miraban y los profesores gritaban que fueran a sus salones pero nadie les hizo caso. Llamaron a algunos guardias pero les explique lo sucedido y sorprendentemente accedieron - solo por un rato.-

Minutos después el director llegó. La función ya había empezado.

Todos miraron por las pantallas como él entraba y como caía todo el balde de pintura a su cabeza. Se escucharon risas por todo el pasillo, y yo estaba mas que satisfecha. El se adentró mas encontrándose con un completo desorden y paredes pintadas, se notaba como él decía cosas pero no podíamos escuchar por que tristemente las cámaras no tenían sonido. El daba vueltas por toda su oficina. Sorprendentemente no había salido de allí a ver quien era el responsable - ya que el estaba todo lleno de pintura-. La función siguió y el tropezó con varios papeles, cuando se dio cuenta de quién era esos papeles se exasperó y comenzó a gritar. Se escuchaban mas risas y mucho mas ruidosas. El director desesperado fue hacia su escritorio. Abrió los cajones y... Sorpresa, agua. El puso sus manos en la cabeza en seña de desesperación, saco toda el agua con sus manos y reviso que no hubieran papeles importantes - no los habían, no soy tan cruel.-. El director se sentó provocando que los gases explotaran y yo riera con mas fuerza.
Intentó correr su silla pero él se calló, todos comenzaron a reír a carcajadas y esta vez el director salió de su oficina, todos salieron corriendo hacia sus respectivos salones mientras yo buscaba a Milo; no estaba.

Mi plan había funcionado.

Saqué mi celular mientras corría hacia el baño de mujeres, me mire en el espejo, sonreí con suficiencia y le mande un mensaje de texto a Luke.

–______ Johnson, repórtese a la oficina del director.– escuche decir por los altavoces. Volví a sonreír y salí de allí dirigiéndome hacia la oficina.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Hellow There!
Holaaaaaaas! Ajsakdaldlfjs por fin pude subir capítulo :') es que ayer no pude... Pero ya estoy aquí :D. Me extrañaron, yo se (? Estuvo corto, pero bueno...(?

•¿Entendieron algo? Jajaja :3 díganme que opinan del capítulo! :')

Dedicación a SofiaArboleda por adivinar el diálogo de la canción en el otro capítulo y buaaano.

Las amo y gracias por leer. ❤️

Internada || Luke Hemmings y TuWhere stories live. Discover now