95.- Animago

1.9K 167 60
                                    


Imaginemos ahora que eres un animago, ¿Frente a qué chico te transformaste y en qué animal?

Antes de comenzar aclararé algunos puntos:

*Los animagos, para quienes aún no sepan, son magos capaces de convertirse en un animal. Pero, no pueden elegir al animal en el cual pueden transformarse, sino que se transforman en aquel animal que va más acorde a su alma o personalidad.

*Los animales mencionados son los que yo creo que se amoldan más a cada signo, pero el resultado puede variar dependiendo de la persona. Por lo tanto, lo estoy haciendo en general como signos del zodiaco.

Ahora sí, comencemos~




Aries: Halcón.

Te transformaste frente a: Azul.

Son personas astutas, con seguridad de si mismas, libres, inteligentes y con espíritu aventurero. Aunque también son muy curiosas y podrían ser zorros también.

Leo: León.

Te transformaste frente a: Rook.

Es difícil disponer de otro animal con características de este signo que no sea un león. Puesto que son líderes natos, con una vibra muy atrayente con cualquiera persona que los vea pasar se quedarán maravillados, como la hermosa melena del imponente león.

Libra: Venado.

Te transformaste frente a: Epel.

Al igual que el venado, estás personas encuentran el equilibrio con lo que la vida les ofrece. Son idealistas, románticos y suelen estar en constante movimiento.

Sagitario: Lobo.

Te transformaste frente a: Lilia.

Los más aventureros del zodiaco, no pueden estar quietos. A la vez son inteligentes y capaces de proteger a la persona que aman.

Cáncer: Nutria.

Te transformaste frente a: Silver.

Instintivo, protector, compasivo y sensible. Destaca por ser meditado y cauto, pero a su vez susceptible e irritable. Este signo al igual que la nutria, es protectora y tranquila a su vez.

Piscis: Delfín.

Te transformaste frente a: Jamil.

Los representa debido a su bondad, humildad y su necesidad de ayudar a quien lo necesite. Son demasiado nobles y compasivos pero eso no les impide seguir soñando.

Escorpio: Pingüino.

Te transformaste frente a: Kalim.

Intensos y apasionados, con propósitos claros, energéticos, celosos y algo obstinados. Es sin lugar a dudas un pingüino, fiel, apegado y próximo a su pareja quien protegerá por encima de todo.

Géminis: Camaleón.

Te transformaste frente a: Leona.

Adaptables y versátiles, con la capacidad de cambiar y evolucionar. Se trata de personas ingeniosas, lógicas, espontáneas, algo inquisitivas y nerviosas. Al igual que el camaleón, volubles e inigualables.

Acuario: Gato.

Te transformaste frente a: Sebek.

Tienen una personalidad sigilosa, pero carismática y persuasiva. También pueden ser independientes, observadores, analíticos y se dan a querer.

Capricornio: Cuervo.

Te transformaste frente a: Riddle.

Prudentes y ambiciosos, no suelen hacer las cosas porque si, son muy disciplinados y dignos de confianza. En ocasiones pueden ser rígidos y exigentes, por eso son Cuervos, inteligentes y muy cautos.

Virgo: Oso.

Te transformaste frente a: Ace.

Son muy astutos, elegantes, protectores y tienen un lado salvaje si llegan a meterse en sus asuntos. Sin mencionar que pueden ser, el algunos casos, un tanto hostiles ante nuevas personas así como los osos cuando se sienten amenazados.

Tauro: Caballo.

Te transformaste frente a: Deuce.

Se caracterizan por ser cariñosos, fieles, sinceros y leales, por lo que este animal es quien más lo define. Sin mencionar que necesitan un poco de cariño al igual que los caballos necesitan caricias, para sentirse mejor.



༺ ZODÍACO TWISTED WONDERLAND part. II ༻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora