06

5.4K 473 39
                                    

┏━━━━°❀•°✮°•❀°━━━┓
     THOMAS SOSPECHA DE LA VERDAD
SOLO TREINTA DÍAS PARA LA BATALLA
┗━━━━°❀•°✮°•❀°━━━┛

┏━━━━°❀•°✮°•❀°━━━┓     THOMAS SOSPECHA DE LA VERDADSOLO TREINTA DÍAS PARA LA BATALLA┗━━━━°❀•°✮°•❀°━━━┛

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Qué no me gustara, Scott? —pregunte nuevamente a mi hermano, tenía una sonrisa nerviosa y se notaba como buscaba la mirada de Aisha, esta al igual que Scott tenía su mirada nerviosa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Qué no me gustara, Scott? —pregunte nuevamente a mi hermano, tenía una sonrisa nerviosa y se notaba como buscaba la mirada de Aisha, esta al igual que Scott tenía su mirada nerviosa.

—Thomas, solo. . .—comenzó a hablar Noah dando un paso hacia mi— solo les estaba contando quien fue el que se comió la pizza que habías dejado en la sala. —dijo sonriendo.

—no soy tonto Noah, ni mucho menos ingenuo, se que algo ocultan ustedes tres junto con mamá, Jasper y Liam—dije apuntándolos con mi dedo índice— y no voy a descansar hasta saber qué es eso. —finalice.

Sin esperar respuesta de mi hermano o de la pareja subí las escaleras, las escaleras estaban junto a la sala en un pasadizo, me puse frente a la pared y esta se abrió dándome paso a la sala, Liam estaba junto a renesmee charlando sobre no-tengo-idea.

pasé de ellos y me dirigí al bosque, en específico, el rio del tratado, pero no por donde estaba la cueva que madre nos había mostrado, estaba bastante más lejos y podía asegurar que había algo llamándome a ese rio.

Cuando llegué a mi destino pude ver como había una figura en el agua, inconscientemente sonreí.

—¡hey, tonto! Así que aquí estabas —dije a mi rubio hermano, a diferencia de la sonrisa que esperaba el solo me dedico una amarga mirada.

Con el ceño fruncido me quite de mi camisa y zapatos, adentrándome al rio en pantalones cortos, donde estaba mi hermano, sus hombros estaban caídos y a diferencia de la actitud que siempre tiene cuando esta en contacto con el agua, este parecía triste, enojado y confundido.

Podía leer las emociones de mi hermano, a fin de cuentas, somos trillizos.

—hey, que sucede, sabes que puedes confiar en mí.  —dije mientras le daba un leve empujón, este intento esconder la sonrisa, pero aun así pude verla, cuando creí que sonreiría su mirada se vuelve amargada.

MOTHER¹| JASPER HALE ✔Where stories live. Discover now