~28~׿Podemos hablar?×

254 22 10
                                    

~YoonGi~

Estaba por ir a recoger a Jackson de la academia de baile de HoSeok, desde hace unos dos años y medio que decidió dedicarse al baile, y no lo juzgo yo quiero que mis hijos obtengan lo mejor, y que hagan lo que quieren así que lo deje venir, aparte de que es HoSeok el que supervisa y cuida a Jack mientras yo no estoy.

Hace unos pocos meses también que mi matrimonio no va nada bien, desde que me enteré que Hannah ha estado gritándoles y maltratando a mis hijos, con maltrato me refiero a psicológico, apenas físico fue ayer y fue por eso que terminamos discutiendo.

~Flashback~

Oliver: ¡Papá!, ¡Papá!, ¡Tu esposa golpeó a Hammie!

YoonGi: ¡¿QUÉ?!, ¿COMO FUE ESO?— dije mientras caminaba furioso hacia la habitación esperando encontrarme a Hannah ahí—

Hannah: Yoonie amorcito, ¿Cómo te fue en el trabajo?

YoonGi: No me llames amorcito, ¿Cómo está eso de que golpeaste a mi hijo?

Hannah: ¿Q-qué?, P-pero que c-cosas di-ces amorcito, los niños te están i-inventando cosas— dijo tragando saliva—

YoonGi: Dime la verdad Hannah— dije apuntandola con el dedo índice—

Hannah: Solo le llame la atención y le pegué en las manos, el estuvo de irrespetuoso conmigo, deberías enseñarle modales a esos niños

YoonGi: Aún así, esa no es la forma de educar a un niño

Hannah: Lo siento Yoonie, no volverá a pasar

YoonGi: Espero que no vuelva a pasar de verdad, si eso pasa, tendremos que divorciarnos

Hannah:No amorcito, no es necesario que nos divorciemos, piensa en el pequeño Seun Jo

~End of Flashback~

Ese día recuerdo que no pude dormir en la misma cama que ella, así que me fui a dormir a la habitación que era donde dormían las niñeras, la última en habitarla Park JanDi.

Ya han pasado 734 días desde que dejó está habitación, y juro que aún puedo sentir el aroma de su perfume, ese perfume de suave aroma que no era tan empalagoso ni tan suave, era simplemente perfecto, era uno de esos olores que podrías estar oliendo siempre, y no te enfadas de su aroma nunca. Justo así era el olor de su perfume.

No se si este mal que diga o piense esto, pero después de todo lo que sucedió no puedo sacarmela de la cabeza, y es que todo comenzó desde esa vez que nos quedamos encerrados en el elevador, no, no, no, me equivoco todo comenzó desde que la conocí.

Ese día en el que la vi, una chica pequeña cargando a uno de mis hijos, ese día en el que llevaba su cabello suelto, con su flequillo casi tapando sus ojos y una ropa formal. Ese día en que me sonrió tan amablemente, que podría jurar que volví a enamorarme y ese día en el que mi corazón dio un vuelco al verla.

Después sucedió que en el elevador quedamos atrapados, y fue de esas veces que sientes una conexión especial con ciertas personas, de esas veces que sientes que compartes gustos, defectos y todo con una persona, justo esa conexión que sentí con cuando conocí a Suni, esa misma fue la que sentí con JanDi.

Al final fue la vez que escuché sobre sus sentimientos, esa vez que en el hospital escuché como me hablaba de su sentir. Recuerdo que estaba en el hospital por que me había desmayado en el trabajo, justo en una junta muy importante. Me imaginé que la primera que estaría ahí sería Hannah por qué es mi esposa y debía preocuparle, pero estaba muy ocupada con su amante y uno de mis amigos.

¿ℙ𝕒𝕡𝕒́ 𝕕𝕖 7 ℕ𝕚𝕟̃𝕠𝕤? Where stories live. Discover now