El camino fue terriblemente silencioso, estaba enojada con ella, muy enojada. Ariana no tenía el derecho de subir esa historia, si bien la traté mal, no se lo merece, a diferencia de otras personas, no quiero que mi carrera sea sobre polémica ni nada de eso, me he esforzado mucho para estar en donde estoy y no quiero esa fama espontanea que termina en dos semanas.
—¿Puedes hablarme ya? —Preguntó Ariana rompiendo tan incomodo silencio mirándome después de varios minutos.
—No te estoy haciendo la ley del hielo ni nada por el estilo, me gusta el silencio —Respondí sin despegar mi vista del camino.
—Oh, está bien. Ya eliminé la historia, lo siento, no debí hacer eso.
—Efectivamente no debiste, perdóname tu también por exaltarme —Le miré por un par de segundos y volví a mirar hacia el frente —A veces suelo ser impulsiva y no logro controlar eso.
—Me pasa igual cuando me enojo, a veces no mido mis palabras y hablo sin pensar.
—Creo que es porque mi ascendente está en Aries —Dije riendo.
—Oh, ¿De verdad? —Preguntó.
-No —Me reí —Mi ascendente está en Leo.
—Oh, eso explica mucho.
—¿Qué estas intentando decir?
—Nada, yo también creo en la astrología, soy de cáncer.
—Oh, bueno —Ariana me fulminó con la mirada —Está bien, soy de Capricornio.
Me miró con cierto sonrojo en su rostro, amabas sabíamos que entre Cáncer y Capricornio hay mucha compatibilidad amorosa.
Con Ariana teníamos más en común de lo que creí, no sé cuál fue su intención, pero claro está de que no fue mala. Al llegar, me indico donde estacionar y así lo hice.
—Me avisas cuando son los ensayos? —Asentí. —Cuídate, _____.
—También tú, adiós.
Dicho esto, salí de la de la casa de Ariana. No me parece una mala persona, sin embargo, actúa de manera impulsiva y no está bien. De igual manera, no soy la persona correcta para corregirla.
Llegué a mi departamento y una manada de gatos me recibieron, me percaté que tuviesen comida y agua para luego limpiarles la caja de arena.
Después de ducharme y ponerme pijama procedí a revisar Instagram.
Sin mentir mis seguidores subieron casi de 500K a 800K, en otro momento no me molestaría en absoluto, pero ahora era diferente, no me los gané yo, no me siguen por mí, me siguen por Ariana y en mis fotos habían comentarios de cuentas de ship de ambas, como si fuésemos Harry y Louis o Camila y Lauren, que fastidio.
Ariana🙄
Lo siento
Ariana, sabia que iba a pasar esto
Que hacemos?No lo sé
Scooter dijo que debíamos desmentirlo.Está bien
Mike dijo que no importaba tanto
No nos afecta en absolutoNo estas enojada?
Molesta en realidad
No quiero que me sigan por tiOh
Muchas graciasJASJASKAJS
No lo digo por eso
Prefiero que me sigan por mi trabajoLo entiendo
Bueno voy a desmentirlo por TwitterArianagrande
Chicos, con _______ (_girlinred_) no somos más que buenas colegas, no somos pareja ni nada por el estilo, espero que puedan respetar lo que les acabo de aclarar, los quiero🤍_girlinred_
Chicassss con Ariana no somos pareja! Solo nos hemos visto un par de vecesss,, es heteroooo, por ultimo shipeenme con una chica gay 😭Ariana🙄
Heyyy
Se mas amable :(KAJJJSKAKA
Nadie te obliga a ser hetero
Anyways
Los ensayos empiezan esta semana
Pasado mañana de hechoOh
Esta bien
Me mandas la dirección o pasas por mi?Te mando la dirección
No pienso ir a tu casa nunca másTan desagradable soy? ☹
Un poco KJAKJAK
Es broma xdOkay, cuídate <3
También tu
Después de esa pequeña conversación con Ariana, dispuse a dormir, pero antes de dormir, sentí que mi cama se hundió levemente, uno de mis gatos; Malta, se acostó en mi cama.
Desde que Madison me contó que me fue infiel, he tenido muchas pesadillas y crisis de ansiedad, pero gracias a terapia han ido disminuyendo y hace dos días no he tenido ninguna crisis, eso es bueno.
Me desperté a las 10 am, es primera vez en mucho tiempo en el que duermo tanto. Me levanté, me dirigí a darles comida y agua a mis gatos y limpiarles la caja de arena. Fui a servirme el desayuno y como es de costumbre comí pan con palta y una taza de café con leche de avena.
Pasé el resto de la mañana jugando en la Nintendo, Mario Kart y Los sims son los mejores juegos. Cuando me fijé ya eran las 2pm, ya era hora del almuerzo, supongo que pediré una pizza a domicilio o algo así.
Suena mi teléfono.
Ariana 🙄
Llamada entrante—Hola.
—¿Pasó algo?
—No, es solo que... ¿Te gustaría ir a almorzar conmigo?
—Oh, emm...
—Si no quieres no importa, está bien.
—Si, si quiero, pero soy vegana.
—Oh, ¿enserio?
—Si.
—Yo también.
Más cosas en común, oh no, debo parar.
—¿Paso por ti? —Se ofreció.
—Bueno, te mando mi dirección, te espero abajo —Respondí y corté.
Ariana se había ofrecido y no me iba a negar, Gigi me sugirió conocerla mejor y darle una oportunidad, esta mañana habíamos estado hablando y bueno, no me gusta discutirles a mis amigas porque sé que, dentro de todo, tienen razón. Ariana me había avisado que ya estaba abajo, baje y en recepción se encontraba en uno de los sillones esperando.
—Hasta que al fin bajas.
—Me demoré menos de cinco minutos, exagerada.
—Ven vamos.
Nos subimos al auto de Ariana, si manejaba, no es tan caprichosa.
Al llegar nos bajamos y de inmediato entramos al restaurante, era vegano. En seguida se nos acercó el mesero, pedimos nuestra comida y en un par de minutos nos las trajeron.
El almuerzo estuvo bien, tranquilo y con mucha conversación, de nuestras mascotas, del trabajo y de todo lo que nos gustaba hacer, Ariana también me contó que tenía una alergia a los gatos desde muy pequeña y que tiene ascendencia italiana.
Después de comer salimos y nos dirigimos al auto para irnos, no nos dimos cuenta y habían un montón de fans y paparazis.
Después de una linda tarde, siempre tienen que arruinarlo.
—¿Puedo darte la mano? Tengo miedo. -La miré y asentí.
-Si, no me molesta.
No se olviden de votar <3

YOU ARE READING
Bad idea! (Ariana Grande y tu)
Fanfiction¿Esto es una mala idea? Ariana Grande y tú (Girl in red)