⃝⃕I

4K 154 34
                                    

Sus manos se pasaban por sus cabellos, los cuales no dejaban de flotar a su alrededor, creía que esa noche la luna se veía más hermosa que cualquier otra que hubiese visto.

"¿Vas a seguir nadando como basura en el mar?" Se quejó la pequeña figura de su amigo a su lado mientras que de igual manera no dejaba de moverse.

Su cuerpo estaba por completo extendido y tirado en la superficie del mar, la luna brillaba en lo alto dejando ver una imagen hermosa a simple vista, las nubes se movían, sin embargo ni una sola tapaba su brillante luz que le ayudaba a ver mejor todo a su alrededor.

El interior del mar era tan frío, oscuro y aburrido, nada que ver con las extrañas acciones de los humanos en los barcos que pasaban cada cierto tiempo a su alrededor, los cuales le gustaba espiar y verlos tratando de entender sus extrañas costumbres de su día a día.

Su abuelo le había contado millones de historias interesantes acerca de la vida de los humanos, eran interesantes, no lo negaba ni un segundo, el anciano había sido amante de miles de humanos, diosas e incluso de su abuela Anfítrite. Su abuelo era un dios demasiado interesado en el placer pagano.

Su mundo de Taehyung estaba lleno de problemas, amoríosy luchas en su familia, su padre era el hijo de dos dioses del mar y él era un hijo más de dioses. Su padre Triton tenía diversos secretos de su abuelo que le ayudaban a mantenerse con el mar bajo su dominio, sin embargo a diferencia de su abuelo, su padre gustaba de molestar a los navegantes con olas pesadas que normalmente inundaban a los barcos y le dejaban destruido su nuevo proyecto de aprendizaje.

"Soy una basura según mis hermanos" su relación con su familia era tal vez de las mejores que había en el Hades, mar, tierra o hasta en el Olimpo.

"Se acerca uno grande" advirtió Jimin sin dejar de ver el gran barco al frente que flotaba.

"Sin duda alguna mi padre debe estar durmiendo, el agua está tranquila está noche"

"Sólo deja que se entere que estás lejos del castillo y verás que tormento se arma" advirtió una vez que nadaba al lado de su amigo de cabellos rojos y fuertes como la sangre.

Taehyung era considerado uno de los tritones más bellos de su reino, el pequeño ser tenía a catorce hermanos antes que él dejándole el décimo quinto lugar en la estirpe familiar y de aquella manera siendo el más vigilado y consentido.

"Escucho demasiado ruido" advirtió el rubio más pequeño que él, Jimin era un triton al igual que él, sin embargo a diferencia del pelirojo el rubio no era de sangre real, mas su habilidad de convertirse también en formas animales superaba cualquiera y en ese caso incluso a la realiza y divinidad.

"Tal vez es un barco de..." la idea vagaba por su pobre cabeza, sin embargo no lograba poder atraparle "¿Qué dijo Hoseok que era?" trató de recordar el pobre príncipe con su manos en su cabeza la cual ya estaba fuera del agua admirando el barco que estaba ya al frente de ellos.

"¿Cagarla?" Dijo el rubio al seguir al pelirojo por detrás con sus pequeñas aletas y movimientos delicados.

"Carga" aclaró al no recordar qué era cagarla.

Hoseok era un triton que amaba más la vida fuera del mar y vagaba por todo el territorio que su rendimiento en forma de ave le dejase pasar fuera de su pecera, como le llamaba el de cabellos rosas.

"Es peligroso subir" advirtió el rubio al ver al príncipe aferrarse a un costado del gran barco, era uno de los más grandes que habían visto y estaban empezando a creer que ese objeto flotador no sólo llevaba comida o cosas más raras que la cara del segundo al mando en el Reino.

"Sólo será un rato" prometió el pelirojo al jalar de si mismo y colocarse en un extraño escalón que dejaba ver uno de los huecos entre el combés que dejaba ver a las extrañas personas cantando o al menos eso creían.

Sᴇᴀ   ⃟KᴏᴏᴋᴠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora